- Puntuación de reacción
- 1
Me suscribo al tema para ver si alguien postea ganancias. Alex una pregunta que creo respondes por MP. ¿Es necesario invertir algo más? Es que ahora mismo tengo paypal pelao![]()
Mp contestado
Me suscribo al tema para ver si alguien postea ganancias. Alex una pregunta que creo respondes por MP. ¿Es necesario invertir algo más? Es que ahora mismo tengo paypal pelao![]()
No quiero que desveles nada de la guía, pero tengo una duda que no pude resolver con los comentarios ¿Solo con la guía ya se puede ganar dinero? Me refiero a si es necesario tener un producto/servicio para ofrecer (es decir, la guía enseñaría a conseguir ventas) o si tu método no requiere tal cosa.
me puedes mandar tambien mp con mas info me interesa saludosTe mandé un mp con toda la info
me puedes mandar tambien mp con mas info me interesa saludos
¿Hay que echarle muchas horas?¿Se puede ganar mucho?
es necesario tener un producto
o
servicio para vender ?
se necesita programas como vps o algo por el estilo ?
Hola Alejandro
Me puedes mandar el mp con mas info
gracias
Drei
Hola Alejandro, cuando puedas enviame info sobre el producto.
Gracias.
hola alejandro, mandame mas info por mp porfavor, y de paso tu correo pp, asi si me animo te envio directo...(y cuanto hay que enviar en bruto?)
¿Hace falta tener conocimientos previos para poner en práctica la guia? ¿Me puedes mandar mas info por privado?
Gracias
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Hola, estoy interesado, soy nuevo en esto,
si la compro y comienzo desde cero, desde que momento puedo recuperar lo invertido?
gracias