Venta Venta Script Videos Viral Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.

HeatCliff

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Editado.
 
Última edición por un moderador:

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Así es amigos!!! les traigo la verdadera aplicacion viral de Facebook y no la regalo porque me costó trabajo conseguirla y porsupuesto dinero. La inversión vale la pena!!!!

¿Que vamos hacer con esta aplicación?

Fácil solo debemos configurar-la correctamente y para ello estaré yo para darte soporte y el cual nos dará multiples beneficios:

1- Ganancias con cualquier ADS Network

2- Si le aplicas el AUTOLIKE conseguiras Fans en Facebook Page

3- Trafico Web asombroso etc...


Aquí les dejo un demo de la aplicación: whos.amung.us - dashboard » zk2ro1j43uhg

No te animas a poner Adsense?
Bueno si no te animas a poner Adsense, puedes colocar los videos monetizados de tu canal YouTube.

Aclaracion:

- El script viene con una guia de orientacion.
- Doy demo solamente a interesados por MP, no doy datos de Adsense.
- Si no logras instalarlo doy soporte.
- El pago es solamente via Paypal.

PRECIO ES: POR PRIVADO​

mandame el precio
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
@HeatCliff me puedes mandar el demo por mp, decir si el script que vendes es el mismo que el de feisvideos, con la api de facebook funcionando, es decir sin baneos como esa app y el precio.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@HeatCliff


Pregunto lo mismo que Alejandro :) . Enviame demo con el precio
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Hola me mandarias la demo con el precio, gracias
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Hola ese script es de gere88, aquí os dejo la url de la venta del script en Forobeta, así que a menos que seas él, al cual ya le hablé por skype, estoy esperando que me responda, pues no lo vas a poder vender
No es como aquel que me enseñaras tio?
 

HeatCliff

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
El de Gere88 no es, ese que mencionas da mucho error. Si es cierto el lo está vendiendo en Forobeta, pero no tengo que ver con los negocios que el haga allá.

Además mi script es funcional desde el momento que lo instalas nisiquiera necesitarian contactarme via skype.

Pero bueno, un moderador haciendo Desvirtuar un Tema? debiste consultarme por MP antes.

Hola ese script es de gere88, aquí os dejo la url de la venta del script en Forobeta, así que a menos que seas él, al cual ya le hablé por skype, estoy esperando que me responda, pues no lo vas a poder vender
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Bueno cierro el tema, no puedes vender algo que no es tuyo, ya te lo dije por mp.

Saludos

El de Gere88 no es, ese que mencionas da mucho error. Si es cierto el lo está vendiendo en Forobeta, pero no tengo que ver con los negocios que el haga allá.

Además mi script es funcional desde el momento que lo instalas nisiquiera necesitarian contactarme via skype.

Pero bueno, un moderador haciendo Desvirtuar un Tema? debiste consultarme por MP antes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba