Venta Venta urgente de articulos (buen precio)

Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
Hola!

Necesito liquidez urgente, es por eso que paso a vender la cantidad de 250 articulos de 400 palabras al precio de 120€, bastante por debajo de su precio real.

Los articulos se entregaran en paquetes de 25 articulos conforme se vayan realizando y todo el pack se tendria entregado en el plazo de 30 - 45 dias maximo.

Cada articulo sera original (obviamente), con negritas, H1, H2 y H3, orientados al SEO y de calidad para que se posicionen con facilidad. No se incluye ni imagenes ni publicacion, aunque se puede negociar.

El pago se realiza integramente al comenzar, de ahi la oferta. Por motivos de tiempo, unicamente vendere dos paquetes. Cuando se realice el pago, dejare tanto mi correo como mi telefono movil por si el cliente desea contactarme via whatsapp.

VENTA MEJORADA:

Además de la oferta vigente, lanzo una de última hora 500 articulos, con las mismas caracteristicas al precio de 200€.

Saludos y gracias

Última edición:

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Cualquier tematica?
Permites el pago fraccionado? Entiende que no vaya a dar 120€ por adelantado a alguien con solo 5 negocios y entre ellos votos negativos.

Puntuación de reacción
1
14   2   0
Cualquier tematica?
Permites el pago fraccionado? Entiende que no vaya a dar 120€ por adelantado a alguien con solo 5 negocios y entre ellos votos negativos.

Entiendo tu postura amigo, pero si lanzo esta oferta es precisamente porque necesito liquidez inmediata. Como he dicho, brindo al cliente mi telefono para que pueda estar tranquilo.

Puntuación de reacción
1
14   2   0
VENTA MEJORADA:

Además de la oferta vigente, lanzo una de última hora 500 articulos, con las mismas caracteristicas al precio de 200€.