Venta Verifica Tu PayPal Con VCC Por Solo 10 usd

arielrd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
VCC MasterCard Para Verificar Tu Cuenta De PayPal De Todo El Mundo Menos De USA, Canadá, Australia.​
imgpp.jpg

Estas VCC Tienen 2 usd en saldo para que PayPal haga la verificacion (1.95USD). Este monto paypal te lo devuelve a tu cuenta luego de verificarla. Despues de verificar tu PayPal este queda verificado para siempre

Que Recibo Al Comparar Una VCC:
- Numero De De La Tarjeta
- Código CVV o CVV2
- Fecha De Vencimiento
- PPCODE Al Instante De Verificar El PayPal


Precio: 10 USD Neto Por PayPal!


Todas Las VCC Son Anonimas Funcionan Con Cualquier Nombre y Direccion, No Tienes Que Darme Ningun Dato.

OJO:: Nunca intentes hacer un pago con la vcc que te venda ya que no tendra saldo, solo lo de verificar.​

Usuarios Sastifechos:

vendedor recomendado,verifique mi paypal en menos de 5 minutos.
 
Última edición:

deker

Estafador
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
12   3   0
vendedor recomendado,verifique mi paypal en menos de 5 minutos.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
que ventajas tengo al verificar paypal? no entiendo mucho lo de verificar
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
que ventajas tengo al verificar paypal? no entiendo mucho lo de verificar

Para eliminar los límites de envío y retirada de dinero.
Ademas para cumplir con toda la verificacion, y que tu cuenta sea una "Cuenta verificada", algunos sitios lo exigen para poder comprar.
 

arielrd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Como Dice El Compañero @Raivens te aumentan el limite de envio y retirada de dinero, algunas empresas que pagan por paypal exigen que las cuenta estén verificada y para pagar en ciertas webs.
Saludos!
que ventajas tengo al verificar paypal? no entiendo mucho lo de verificar
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Como Dice El Compañero @Raivens te aumentan el limite de envio y retirada de dinero, algunas empresas que pagan por paypal exigen que las cuenta estén verificada y para pagar en ciertas webs.
Saludos!

una pregunta los datos de VCC deben ser reales ?? tengo que darte algun dato ?????
que reisgo hay de bloqueo??? si me bloquean la cuenta el dinero que tiene no hay ninguna forma de recuperarlo ???
 

arielrd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
una pregunta los datos de VCC deben ser reales ?? tengo que darte algun dato ?????
que reisgo hay de bloqueo??? si me bloquean la cuenta el dinero que tiene no hay ninguna forma de recuperarlo ???
Las vcc son anonimas y funcionan con cualquier nombre direccion que le pongas, no necesitas darme datos, no hay riesgo de parte de la vcc porque PayPal no la toma como tarjetas virtuales ya que son tarjeta de banco fisicos y reales la toma como tarjeta de debito. Si te llegan a limitar seria por algun mal uso de la cuenta como:
- tratar de agregar una tarjeta o cuenta bancaria que no sirva y sin saldo.
- Traspasar saldo de dos cuenta con sesion iniciada de la misma pc.
- intentar cambiar varias veces datos personales de la cuenta de paypal.
- hacer algun pago con la vcc sin tener fondo
- no intentes hacer transaciones de dinero muy elevado al instante de verificar.

Si necesitas mas explicacion enviame mp.
Saludos.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Las vcc son anonimas y funcionan con cualquier nombre direccion que le pongas, no necesitas darme datos, no hay riesgo de parte de la vcc porque PayPal no la toma como tarjetas virtuales ya que son tarjeta de banco fisicos y reales la toma como tarjeta de debito. Si te llegan a limitar seria por algun mal uso de la cuenta como:
- tratar de agregar una tarjeta o cuenta bancaria que no sirva y sin saldo.
- Traspasar saldo de dos cuenta con sesion iniciada de la misma pc.
- intentar cambiar varias veces datos personales de la cuenta de paypal.
- hacer algun pago con la vcc sin tener fondo
- no intentes hacer transaciones de dinero muy elevado al instante de verificar.

Si necesitas mas explicacion enviame mp.
Saludos.

te mando un MP
 
Arriba