Video-Entrevista al fundador y al programador de..FORO20.COM ¿Te lo vas a perder?

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Pd. A mi al menos las cosas que han gustado me han molado, pero solo es una apreciación personal

La frase que cito no la entiendo.

Si quieres te digo que me ha encantado (como sí sucedió con la de Chuiso, por ejemplo), pero te digo lo que pienso. Preguntar de buenas a primeras por Forobeta es trasladar el Sálvame a la red. Al menos es mi opinión y sin ánimo de ofender, simplemente te doy mi punto de vista.

No hace faltas que preguntes por como "revantar Google" pero sí preguntar qué opinión les merece los nuevos algoritmos, en qué puede variar la forma de hacer SEO, sus comienzos, sus proyectos, por qué les picó el gusanillo de meterse a vivir de internet. Que a mi me gustan las preguntas cizañeras, pero personalmente me hubiese esperado para más adelante o las hubiese introducido de forma más natural.
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Si 3 personas más lo piden la subo de inmediato...

Súbelo :)

A mi me ha gustado mucho ponerle cara y voz a dos grandes cracks con los que comparto afición y oficio. Cierto es que a Julio ya lo conocía de antemano por alguna interacción que hemos tenido. Este tipo de vídeos se deberían hacer más a menudo porque pueden ser muy positivos.

Yo también opino que la polémica con Forobeta debería dejarse a un lado. A pesar de eso, me gustan tus vídeos, el de Chuiso y este.

Gracias.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Subelo, yo aún voy a ver la primera parte ahora, ni me había enterado de la entrevista jajaja
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
kino, se ve interesante la entrevista.
Te veo por todos lados a vos xD
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Me gustó la entrevista, pero más la segunda parte en la primera, estaban muy nerviosos xD
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
pues fue toda una de una sola tirada, pero la corte para subirla a youtube.

Gracias...(por la pequeña parte que me toca)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Vaya palos te caen, si es que eres un cotilla!!
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Buahhhhh vete a la mierda osea que no recomiendas el mi peazo blog jajaja
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Bueno, decir que me ha molado más esta segunda parte. En cuanto a preguntas y en cuanto a respuestas. Tengo ganas de saber el bug que oculta Analytics y la forma que anuncia José de conseguir miles visitas a través de los buscadores. No sé si lo has hecho a propósito, pero si hubiese visto el vídeo de una tacada, probablemente mi perspectiva hubiese sido distinta que la primera.

@kino2, ¡te animo a que sigas haciendo entrevistas a tipos tan interesantes del mundillo! Digan lo que digan. :mola:
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Voy a ver la segunda parte, iré afilando mi lengua viperina

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
Gracias..se hace lo mejor que se sabe...que eso no quiere decir que esté bien.

(Pero las gracias hay que darlas tanto a Jose como a Julio que en todo momento han dado facilidades para poder hacerla)

Bueno, decir que me ha molado más esta segunda parte. En cuanto a preguntas y en cuanto a respuestas. Tengo ganas de saber el bug que oculta Analytics y la forma que anuncia José de conseguir miles visitas a través de los buscadores. No sé si lo has hecho a propósito, pero si hubiese visto el vídeo de una tacada, probablemente mi perspectiva hubiese sido distinta que la primera.

@kino2, ¡te animo a que sigas haciendo entrevistas a tipos tan interesantes del mundillo! Digan lo que digan. :mola:

- - - Actualización- - -

Upsss....ya te echaba de menos....madre mia...me va a caer la del pulpo !!!!

Voy a ver la segunda parte, iré afilando mi lengua viperina

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
Arriba