Video-Entrevista al fundador y al programador de..FORO20.COM ¿Te lo vas a perder?

Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Jeje mejor esta segunda parte, lo de que ambos creasen expectativas con esos aportes en el foro nos ha dejado a todos a la espera.

Si es cierto que a mi me hubiera interesado saber más como o porque empezaron a introducirse en este mundillo, sus proyectos más mimados, su trabajos futuros, saber que web de películas compro José (a lo mejor soy la única que no sabe cual es) y la pregunta básica, nos equivocamos al enviar a rosa a eurovision?

Jejeje ha estado bien, incluso con el salseo inicial, deberías haber aprovechado para tirarles más de la lengua cuando estaban más sueltecillos.
Molais. La próxima al cacheiro a que nos cuente los intringulis de fb.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
A entrevistador le falta un poco de soltura....


El jose se afeito para la ocasion XDD
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
Que duro es el Sr. "pepe"...no hay manera de que me deje entrar en "intimidades" (xDD nada de mariconadas!!)

Si, me tienes que pagar tus 2500 a mi cuenta

PD: Es coña, solo quiere pelotearme para que le deje entrar en nuestra maravillosa zona privada JAJA
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
A entrevistador le falta un poco de soltura....


El jose se afeito para la ocasion XDD

Hombree y me fuí a la peluqueria, y tenia el traje puesto y todo pero me ví muy serio y me lo quité.
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
Que vaaaaaaaaaa, hasta le he empezado a tratar de usted y ni por esas me hace caso...el jodio. (con el banner tan bonito que le he puesto)) al menos tu pásale la factura que tuya fue la sugerencia..

@kino2 al final jose te pago por le banner? xD

- - - Actualización- - -

Uffff..que sudores he pasado momentos...niña,es que acojonas!!!! jajajaaj

un abrazo

Jeje mejor esta segunda parte, lo de que ambos creasen expectativas con esos aportes en el foro nos ha dejado a todos a la espera.

Si es cierto que a mi me hubiera interesado saber más como o porque empezaron a introducirse en este mundillo, sus proyectos más mimados, su trabajos futuros, saber que web de películas compro José (a lo mejor soy la única que no sabe cual es) y la pregunta básica, nos equivocamos al enviar a rosa a eurovision?

Jejeje ha estado bien, incluso con el salseo inicial, deberías haber aprovechado para tirarles más de la lengua cuando estaban más sueltecillos.
Molais. La próxima al cacheiro a que nos cuente los intringulis de fb.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Programador de Foro2.0?? Eing? No sabía que Jose había programado vBulletin :D
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
@José Marquez a la espera de ese truco prometido en la entrevista, y gracias por la entrevista
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
No soy persona de echar flores a nadie, como tampoco siento especial interés por ser el clásico personaje que cuando las cosas salen bien dan la palmadita en la espalda (todos conoceréis al "palmero" de turno")en busca del acercamiento interesado....................... pero ante estos Señores me quito el sombrero y digo abiertamente qué OLE SUS PELOTAS!!!! Han creado la semilla de una comunidad que a mi modesto juicio ha redifinido el concepto "FORO" llegando a la esencia fundamental que no es otra que ofrecer aporte mutuo y compartir conocimiento de modo altruísta.
Muachas gracias chavales por todo!!!!!!!:number1:
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
No soy persona de echar flores a nadie, como tampoco siento especial interés por ser el clásico personaje que cuando las cosas salen bien dan la palmadita en la espalda (todos conoceréis al "palmero" de turno")en busca del acercamiento interesado....................... pero ante estos Señores me quito el sombrero y digo abiertamente qué OLE SUS PELOTAS!!!! Han creado la semilla de una comunidad que a mi modesto juicio ha redifinido el concepto "FORO" llegando a la esencia fundamental que no es otra que ofrecer aporte mutuo y compartir conocimiento de modo altruísta.
Muachas gracias chavales por todo!!!!!!!:number1:

Quiero verlo, cuando será?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Ya vi las dos partes. :roto2:

Se me hicieron entretenidas ambas partes. :mola:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
No soy persona de echar flores a nadie, como tampoco siento especial interés por ser el clásico personaje que cuando las cosas salen bien dan la palmadita en la espalda (todos conoceréis al "palmero" de turno")en busca del acercamiento interesado....................... pero ante estos Señores me quito el sombrero y digo abiertamente qué OLE SUS PELOTAS!!!! Han creado la semilla de una comunidad que a mi modesto juicio ha redifinido el concepto "FORO" llegando a la esencia fundamental que no es otra que ofrecer aporte mutuo y compartir conocimiento de modo altruísta.
Muachas gracias chavales por todo!!!!!!!:number1:

Gracias tio, luego te hago moderador, pero sssh :D:D:D
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Aún no ando yo muy fino para moderar aunque se agradece el detalle....:qmeparto:
Tengo muchos proyectos tío que requieren de un compendio de información literalmente del copón, así que estoy aún en fase de asimilación de contenido "indexando",( YA TU SABE......:abnormal::abnormal::abnormal: )
Encontrar este foro ha sido como dar con un jodido oasis en medio del desierto, tal cual macho. Además intuyo que de este lugar sacaré alianzas con un elevado nivel de calidad humana a la par que técnica y profesional, aquí hay una mística diferente a todo lo que habia conocido anteriormente...... un "embrujo" que a mí me ha secuestrado:eek:
Un abrazo e insisto en volver a darte las gracias ;)
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
Bueno, después de unos comentarios iniciales un poco..."cañeros" parece que la opinión generalizada es que el resultado ha sido aceptable y que la gente ha quedado bastante satisfecha de la entrevista.

Gracias a TODOS por ver las dos partes.

Saludos
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Muy bien @José Marquez y @Julio Rodriguez felicitaciones chicos!

Me ha gustado la entrevista, quedo impresionado con su sencillez!

La verdad me los imaginaba diferentes, quizás mucho mayores y con la típica actitud del rockstar que estamos acostumbrados a ver por todos lados.

Qué bueno que no son así, de he hecho sois todo lo contrario, chavales!

P.D.: esperamos ver esas técnicas muy pronto!

P.D.2: gracias @kino2 por publicar el video
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
vosotras seguir echándole alagos a estos dos... y veréis que rápido se vuelve una dictadura.

Darles duro!!
 
Arriba