- Puntuación de reacción
- 161
@kino2 al final jose te pago por le banner? xD
Si, me tienes que pagar tus 2500 a mi cuenta
PD: Es coña, solo quiere pelotearme para que le deje entrar en nuestra maravillosa zona privada JAJA
Si, me tienes que pagar tus 2500 a mi cuenta
PD: Es coña, solo quiere pelotearme para que le deje entrar en nuestra maravillosa zona privada JAJA
A entrevistador le falta un poco de soltura....
El jose se afeito para la ocasion XDD
Jeje mejor esta segunda parte, lo de que ambos creasen expectativas con esos aportes en el foro nos ha dejado a todos a la espera.
Si es cierto que a mi me hubiera interesado saber más como o porque empezaron a introducirse en este mundillo, sus proyectos más mimados, su trabajos futuros, saber que web de películas compro José (a lo mejor soy la única que no sabe cual es) y la pregunta básica, nos equivocamos al enviar a rosa a eurovision?
Jejeje ha estado bien, incluso con el salseo inicial, deberías haber aprovechado para tirarles más de la lengua cuando estaban más sueltecillos.
Molais. La próxima al cacheiro a que nos cuente los intringulis de fb.
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Hombree y me fuí a la peluqueria, y tenia el traje puesto y todo pero me ví muy serio y me lo quité.
No soy persona de echar flores a nadie, como tampoco siento especial interés por ser el clásico personaje que cuando las cosas salen bien dan la palmadita en la espalda (todos conoceréis al "palmero" de turno")en busca del acercamiento interesado....................... pero ante estos Señores me quito el sombrero y digo abiertamente qué OLE SUS PELOTAS!!!! Han creado la semilla de una comunidad que a mi modesto juicio ha redifinido el concepto "FORO" llegando a la esencia fundamental que no es otra que ofrecer aporte mutuo y compartir conocimiento de modo altruísta.
Muachas gracias chavales por todo!!!!!!!:number1:
No soy persona de echar flores a nadie, como tampoco siento especial interés por ser el clásico personaje que cuando las cosas salen bien dan la palmadita en la espalda (todos conoceréis al "palmero" de turno")en busca del acercamiento interesado....................... pero ante estos Señores me quito el sombrero y digo abiertamente qué OLE SUS PELOTAS!!!! Han creado la semilla de una comunidad que a mi modesto juicio ha redifinido el concepto "FORO" llegando a la esencia fundamental que no es otra que ofrecer aporte mutuo y compartir conocimiento de modo altruísta.
Muachas gracias chavales por todo!!!!!!!:number1: