Viral Media Portal

HeatCliff

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Una pregunta: ¿alguien ha tenido inconvenientes al colocar los anuncios? a mi me da error 403 cuando le doy a guardar los cambios luego que inserto los codigos de los ads.
 

HeatCliff

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
He enviado un MP al comprador del script con algunas dudas y aún no me responde. Tambien dejé la pregunta aqui otra vez Una pregunta: ¿alguien ha tenido inconvenientes al colocar los anuncios? a mi me da error 403 cuando le doy a guardar los cambios luego que inserto los codigos de los ads. Ahora tambien con el analitycs

- - - Actualización- - -

ESTE ES EL ERROR QUE LANZA! 403 Forbidden

Access to this resource on the server is denied!
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
He enviado un MP al comprador del script con algunas dudas y aún no me responde. Tambien dejé la pregunta aqui otra vez Una pregunta: ¿alguien ha tenido inconvenientes al colocar los anuncios? a mi me da error 403 cuando le doy a guardar los cambios luego que inserto los codigos de los ads. Ahora tambien con el analitycs
- - - Actualización- - -

ESTE ES EL ERROR QUE LANZA! 403 Forbidden

Access to this resource on the server is denied!
El script tiene problemas... a mi no me da error pero no me muestra los anuncios. Mirando los comentarios en la pagina donde lo venden creo que lanzaron otra version o la lanzaran mañana.
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
cual es la versión que tenemos?

supongo que la 1.2
yo lo compre por mi parte y diario encuentro bugs que le envió al vendedor y lo va arreglando y mandando la actualización

revisa tu archivo donde dice change log.txt o el list of updated files.txt y sabrás cual tienes


version 1.3
---
Added Tags.
Added Description.
Added RSS Feeds.
Added Sitemaps.
Added Unicode Support.
Added Facebook Comment Moderation.
Added Disable Specific Type (Pics,Vids,Gifs)
Added Enable Disable Top Random Posts Bar.
Fixed Navigation Bug.
Fixed Minor Bugs.
Optimized Overall Script and Design.
Improved Search.

version 1.3.1

-Updated

./pictures.php
./animated-gifs.php

- - - Actualización- - -

El script tiene problemas... a mi no me da error pero no me muestra los anuncios. Mirando los comentarios en la pagina donde lo venden creo que lanzaron otra version o la lanzaran mañana.

correcto da problemas al poner los anuncios porque pero en 2 dias enviaran la actualizacion sobre eso
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@isaacmartinez La version 1.3.1 no aporta mucho ya que el error esta en la linea numero 35 de estos dos archivos ./pictures.php
./animated-gifs.php ... con eliminar esas dos lineas se arregla todo. Asi no toca volver a instalar el script o actualizar por algo tan simple
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Tener en cuenta los requisitos del script en el servidor... a lo mejor por eso tira errores. Alfinal tendre q comprarme yo solo nadie se apunta a otra conjunta :(

Saludos
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@isaacmartinez La version 1.3.1 no aporta mucho ya que el error esta en la linea numero 35 de estos dos archivos ./pictures.php
./animated-gifs.php ... con eliminar esas dos lineas se arregla todo. Asi no toca volver a instalar el script o actualizar por algo tan simple

si es correcto eso no aporta mucho igual sigue el bug en los tags por eso aun no he empezado a utilizar adsense para evitar problemas pero

el bug de tags es que no puedes ordenar las entradas tira 404

- - - Actualización- - -

Tener en cuenta los requisitos del script en el servidor... a lo mejor por eso tira errores. Alfinal tendre q comprarme yo solo nadie se apunta a otra conjunta :(

Saludos

hehe yo lo compre por mi parte y luego entre aqui y empezaba la conjunta pero ya lo tenia
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@jdteve Hay alguna nueva actualizacion? ... Por que a mi no me llego la 1.3.1, que aunque se cual era el error vos tendrias que haberla mandado. Creo que ya salio otra segun la pagina donde la venden. Por favor manten a cada uno de nosotros actualizados ya que ese script tiene varios problemas

- - - Actualización- - -
@isaacmartinez sabes si ya se arreglo el problema con los anuncios y demás cosas?
 

ezetuc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Bruno la conjunta terminó hace un par de dias. Todavia esperamos a que conteste el que organizó la conjunta xD
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
Esto me huele a Nulled u,u hay Muchos errores
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@jdteve Hay alguna nueva actualizacion? ... Por que a mi no me llego la 1.3.1, que aunque se cual era el error vos tendrias que haberla mandado. Creo que ya salio otra segun la pagina donde la venden. Por favor manten a cada uno de nosotros actualizados ya que ese script tiene varios problemas

- - - Actualización- - -
@isaacmartinez sabes si ya se arreglo el problema con los anuncios y demás cosas?

la verdad aun no se arregla, según lo que el me respondió supuestamente es problema con mi servidor así que no se que decir, sobre las demás cosas si se arreglaron ya.

aunque en el RSS me dio error al poner un titulo con ñ

- - - Actualización- - -

Esto me huele a Nulled u,u hay Muchos errores

no es nulled pero es un script nuevo sujeto a cambios

- - - Actualización- - -

Lo del captcha debe ser tu servidor

Y lo otro es un bug, tenes que borrar la linea de la 3 a la 5 de videos.php y animated-gifs.php

elimina la linea 35
 
Arriba