Venta Viralike Pro 5.0 Tema Wordpress Multitematico

Neu7ral

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
JrdBXvk.png





FAQ:

¿Compra una versión anterior tengo derecho a la actualización?
Si, si tu compra fue realizada en el último año, enviame tu comprobante de pago y obtendras la nueva version. En caso de que tu compra haya sido realizada a más de un año, preguntanos por un cupón especial para clientes antiguos.

¿Con la compra de Viralike obtendré todos los temas?
Asi es, nuestro sistema de ventas de Temas para Wordpress premium y a Medida | Themesei se basa en las suscripciones anuales, por la compra de cualquiera de las membresias obtendrás no solamente Viralike, sino tambien los temas actuales y proximos lanzamientos durante 1 año con soporte personal. Lanzaremos un tema nuevo de diferentes tematicas cada mes.

OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO:

Venderemos 5 membresias "Avanzadas" a un precio especial,
envianos MP para solicitar tu cupón.

Número de membresias con precio especial disponibles: 5 de 5


DEMO ONLINE
COMPRAR AHORA
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Yo compré hace años ese theme. ¿tendré acceso a los updates? no checo mi cuenta desde entonces
 

Neu7ral

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo compré hace años ese theme. ¿tendré acceso a los updates? no checo mi cuenta desde entonces

Si compraste el tema en el último año, tienes derecho a recibir la actualización sin costo adicional. Si ya has sobrepasado un año, entonces debes renovar tu licencia. Tenemos descuento especial para los clientes antiguos. Si estas interesado envíanos un privado para recibir tu descuento.

Un saludo
 
Arriba