¿Pero de que me vale estar en una network? ¿Para cobrar mas? De cara a views o posiconamiento no afecta ¿no?
En una network se gana mas que con adsense para youtube directamente, digamos que agrupan muchos canales para hacer presión sobre los margenes de Youtube y asi poder ganar algo más. Pero tienes que pasar la criba antes de poder entrar. Si es un canal malo no te van a dejar entrar.
He visto en el foro naranja que estás buscando HR views ¿Te ha funcionado el UltraViews para Youtube? ¿Cual ha sido tu experiencia?
@BlueIce usas un software? o desde el mismo navegador?
@maestrodellaves Es cierto que no funciona con DM es algo sobre los codecs que usan. Pero tambien esta en proceso de solucionarse. En cuanto yo compruebe que funciona ya te aviso si quieres.
Hola @Superuser pues no se que habra pasado, si aun no puedes loguearte mandame un MP con tu nombre de usuario y se lo digo yo para que te lo miren. De todas formas, el password debe tener una mayuscula.... (lo digo por que me paso a mi)
Novedades? ahora mismo estoy mandando visitas a Dailymotion y parece que entran bien todas. PERO, hay que seleccionar de referrer facebook o custom, aun asi en DM las visitas salen como nullreferrer. Otra cosa, para DM hay que seleccionar visitas solo del webviewer.
OSEA --> Webviewer + Facebook ó Custom
Cierto, ahora funciona poniéndolo tal y como tú dices:
El fallo está en lo del nullreferer y el no poder elegir la duración de las visitas (he visto visitas de hasta casi 700 segundos).
Entre eso y los Breacks, además de que no permite utilizarlo con otros bots a la vez, se consiguen pero que muy pocas visitas.
No se puede utilizar con adsense?