- Puntuación de reacción
- 0
Saludos @BlueIce, te deje mp
Lo he estado usando y no manda mas de 60 visitas x día/video...
Y para colmo, me están descontando 4 puntos x cada visita de 100 segundo. ¿No se supone que 1 punto = 100 segundos?
Resumiendo: Este mes que viene iba a contratar 30 VPS´s y tenía pensado escalarlo a 100 VPS´s. Pero he visto que no es viable, ya que ahora mismo no hay mas de 100 ip´s únicas usando este sistema...
@BlueIce si sabes por qué me han cobrado x4 te agradecería que me dieras tu opinión/ayuda/punto de vista.
Se que ahora hay muy pocos usuarios usando esto (poco mas de 100 ip´s). Pero tenía en mente captar bastante gente para meterlos en este sistema. Ya que tengo bastante tráfico diario cualificado para este tipo de "nichos" y podría hacer crecer bastante esta red. Digamos que podría conseguir entre 50 a 150 usuarios nuevos y activos x día.
Pero claro, después de comprobar que a mi me cobran 4 puntos x cada 100 segundos, pues como que no...
Aparte de las visitas, ¿Tienes activados Likes, Comentarios, etc? Te lo digo porque eso también cuesta puntos.
Si, jejeje por defecto viene activado y hay que quitarlo todas las veces, para eso me he hecho varios imacro, solo pego el link, nombre y en un click video añadido . Si, @jbamaster7 ahora es un coñazo porque hay pocas ips, yo mañana o pasado voy a pillar otras 20 y si dices que tu puedes meter otras 150 nos ponemos casi en 300. Ahora estoy mandando 100 visitas y duracion la misma que el video, siempre videos nuevos. Yo para sacar las listas de los videos de mis canales uso un scraper y saco en excel el titulo, duracion, vistas, link... etc y luego los ordeno por duracion. Luego selecciono todos los que podria mandar vistas de 100 seg y los pongo de otro color, asi con todos. Con los link ordenados por duracion y los imacro me cuesta 2 minutos meter 20 videos.
Solo funciona para Youtube??
Lee justo encima de tu post, tambien funciona para dailymotion.
Para uno que queria pruebas, os dejo estas capturas, con permiso del dueño, que colgo uno ayer en el grupo de skype. Tiene visitas reales tambien, no todo es ultraviews, que envidia me da ver estas fotos jejeje. Yo ni me acerco, ya me gustaria jejeje
Mis pruebas con el CPM van por el buen camino creo, necesito mas resultados los proximos dias pero el primer resultado me ha subido el CPM a 25$
Hola @milu cuando abres el programa, justo antes de empezar, te pone si quieres activar el modo VPS. Lo que hace el modo vps es que si detecta que se ha colgado el programa o reinician el vps o lo que sea, se abre el programa otra vez. Asi no tienes que mirar mas que 1 vez al dia por si acaso. Para subir el CPM ya lo he dicho aqui varias veces, a youtube le encantan las visitas largas y sobre todo si en esa visita hay mas de una impresion de anuncio. Resumiendo: videos de mas de 10min, pones anuncios a 5:30 y a 8:00 y mandas visitas de 10min=6uc. Pero al fin y al cabo el que marca el CPM es youtube, osea que este metodo sale sale mas rentable hacerlo fines de semana, vispera de fiesta y cuando creas que hay buen CPM. Tengo en alguna parte un par de fotos con los mejores dias de CPM en 2015, a ver si mañana la pongo en un post.