Venta Visitas de alta retención en tu vídeo de YouTube + Likes + Suscriptores

Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Solicito servicio de prueba...

- - - Actualización- - -
@danyel2010, los likes que vendes son boots? ablo de los likes de facebook para fanpages, son boots? o son likes reales? espero espuesta...
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Solicito servicio de prueba...

- - - Actualización- - -
@danyel2010, los likes que vendes son boots? ablo de los likes de facebook para fanpages, son boots? o son likes reales? espero espuesta...

Hola! los likes para fanpages son reales, pero son usuarios de todo el mundo, y no siguen ninguna keyword.
Saludos!
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@danyel2010, como que no siguen ninguna keyword? que es la keyword? :$
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@danyel2010, como que no siguen ninguna keyword? que es la keyword? :$

Significa que no siguen ninguna palabra clave, por ejemplo "gana dinero en internet" "SEO" "Foro20" "Tu marca" etc.

- - - Actualización- - -

@danyel2010, como que no siguen ninguna keyword? que es la keyword? :$

Significa que no siguen ninguna palabra clave, por ejemplo "gana dinero en internet" "SEO" "Foro20" "Tu marca" etc.
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@danyel2010, osea que si publico una foto en la fanpage llegaría a el alcance de los likes que habría comprado?

- - - Actualización- - -
@danyel2010, osea que si publico una foto en la fanpage llegaría a el alcance de los likes que habría comprado?
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@danyel2010 al final has dado con la solución al problema que hubo con mi vídeo?
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@danyel2010 al final has dado con la solución al problema que hubo con mi vídeo?

Si!, luego de mas de 2 semanas de prueba en mis nichos personales en Youtube he corregido el método y hasta el momento es %100 efectivo en nichos black.
Gracias por preguntar!
y el servicio sigue mas activo que nunca! :D

Saludos.

- - - Actualización- - -

@danyel2010 al final has dado con la solución al problema que hubo con mi vídeo?

Si!, luego de mas de 2 semanas de prueba en mis nichos personales en Youtube he corregido el método y hasta el momento es %100 efectivo en nichos black.
Gracias por preguntar!
y el servicio sigue mas activo que nunca! :D

Saludos.
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Dejo constancia de la contratación de un pack de 500 suscriptores de YouTube. En unos días dejo review. Por el momento tiene buena pinta:adoration:
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Solicito Servicio de Prueba y necesito saber si las visitas son reales, pregunto esto por que no quiero que me dañen el canal o me jeneren un reporte. gracias
 
Arriba