Les voy a dejar una pequeña aclaración. A este manin lo banearon en el otro foro, porque? Porque lo primero que hizo fue, soltar un tremendo tutorial sobre el mundo del upload y luego creo un tema-venta donde ofrecía enseñar sus disque 4 años de experiencia. Que paso después? un usuario interesado en su supuesta guía me comento que gracias a Dios no le pago el dinero de la guía, ya que ni tenia intenciones de entregar la guía, porque noto el patrón de Promoney. Pagas y luego te dice, aun no esta lista la guía.
Dos cosas me quedo claro, o este Wasato es un chaval que no sabe curarse sus ventas o simplemente busca como estafar a la gente. Ademas de que yo le pregunte si se podía ganar una cifra al mes y paso de mi diciéndome que su guía no es mágica, que el solo te enseña lo que aprendió en 4 años en una pequeña guía y ya.......
No comento esto por estar en contra del chaval este, pero si uno notara que es alguien con intenciones verdaderas de vender, no me hubiera dado ese tipo de respuestas. Por lo que veo, el no quiere dar explicaciones, pues no tiene sus guía montada, el lo que quiere es que la gente entre a ciegas y le mande su dinero para luego estafarlos... Si llega a pasar que los que ya pagaron consiguen algo de él, pues déjenme decirles, que el upload esta renaciendo poco a poco y que toda la info necesaria lo pueden encontrar en los foros sobre warez, solo traten de buscar un poco en vez de gastar su dinero, que luego se la pasan llorando por aquí...
Y se preguntaran, ¿si todo esta en los foros warez porque yo me interese en su guía? Simplemente fue para probar que intenciones tenia este chaval y me asegure de que es un lacra. Primero un tutorial sobre como ganar Mil usd al mes con el upload (increíble, logro picar mi curiosidad). Luego abre un tema-venta y le pregunto si podria ganar unos 400 usd al mes con su guía y me dice que su guía no es mágica. ¿En serio?
Solo quería dejar eso colegas, no se fíen de un novato en el foro. Al menos a mi, después de lo que hizo promoney, me cuesta regalar mi dinero, ahora, los que tienen mucho dinero, pues venga, envíenle el monto que quieran, total no lo van a sentir...
Espero no me vean como un hater, simplemente fue la impresión que tuve con este chaval y pence que seria bueno aclararlo aquí, para aportar en algo y evitar que estafe a la gente..
Gracias...