No es envidia, simplemente quiero asegurarme bien y hasta ahora seguís el mismo perfil malo de promoney, diciendo cosas que no debes. Si realmente queres vender, ponete a pensar que con esa mala actitud no vas a ganar clientes... Como te voy a comprar algo, cuando solo respondes de manera prepotente, como si fueras el duro en todo. Yo fui uploader en el 2010 y aquí no vengo a pedirte de gratis la guía.. en el otro foro te pregunte las cosas de buena manera, me respondiste de mala manera, y aquí lo volves a hacer...al menos volve a leer tus comentarios, así no vas a vender nada.. solo te quemas... Me aclaraste otras cosas mas ahora, pero siempre te vas por esa linea de querer tratar a la gente con prepotencia. Así como te voy a pagar mis 50 usd por tu guía...
Saludos....
Saludos....
:O :O :O
desde que puse la pre venta me llegaron infinidad de mp , pero creo recordarte tu pusiste creo si llegoa ganar 400 USD al mes me animo a comprarla y yo te puse si estuviera seguro que ganarias esa cantidad no LA VENDERIA a 30$ y obvio que la guia no es magica no hay un monto exacto en el upload porque puedes ir en el dia 28 con 200$ y el 30$ alguien te compra premium de un año o 3 meses o de un mes y terminas el mes con 300$ o si en el mes tienes varias ventas premium consigues mas y mas
Ver el archivo adjunto 2952
En la guia yo enseño como YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO REPITO YOOOOOOOOOOOO HE GENERADO TODO EL DINERO GANADO en base a mis conocimientos de 4 años paso a paso desde 0 asi cualquiera que desee ganar dinero lo podra hacer o el que ya sabe aumente sus ganancias .el que la compre puede ganar igual menos o mas por eso no se puede poner monto exacto al mes mientras mas tiempo le dediques mas ganas porque hay tantos micronichos x explotar que yo no puedo hacerlo por eso saco la guia para que aaprovechen diciembre donde se gana practicamente el doble ,por lo visto no tienes ni Putita idea de lo que es el upload ni lo que fue ni lo que sera y si ya me estoy enojando de nuevo asi que mejor me calmare
* El tuto de gana 1000 dolares no era mensual leelo por lpm dice como gane 1000$ con DEPOSITFILES y ahi estaban la prueba de que es cierto en ningun momento dice "al mes "
**Hay 3 usuarios que me han pagado la guia ya en preventa y sino me hubieran cerrado mi tema ya hubiera vendido las 20 . y sabes porque? Porque en esos 3 meses que estuve alla los usuarios se dieron cuenta que siempre mostre pruebas hable con la verdad tanto en adsense youtube y en el upload .
***Mira no te insulto porque ya se por donde viene la mano de tu ataque y el de varios pero no caere en el juego , menos mal alla en su propio foro los usuarios me defienden incluso el sr cara de perro bulldog Arreola puso a un user " OYE TU PORQUE LE CALIFICASTE POSITIVO " y el usuario le respondio porque lo hizo y asi como el hay varios que los tengo x skype y que estan conmigo y me dicen que muchos alla no me quieren porque les da envidia que yo en 3 meses tenga mas confianza y le caiga mejor a la mayoria que algunos que llevan años alla y si mi guia tenia exito iba a acaparar toda la zona de negocios porque luego sacare mi guia de adsense y youtube y a otros les da envidia que alguien gane mas que ellos
****el viernes 26 entregare la guia y espero que todo aquel que hablo mal de mi se retracte y la historia de promoney o maxiweb la conoci dias antes de abrir mi tema y me asesore bien es mas hasta me burle porque le pusieron que tenia los huevos de hierro que era un caradura , si tan solo me hubieran mandado un mp diciendome wasato edita tu tema o para la pre venta y vendela cuandoe ste lista era suficiente para mi pero no me lo cerraron y me infraccionaron eso me dolio .
*****Ya dejenme en paz si me dijeron que me podia ir porque vienen a atacarme aca ? tanta envidia tienen de una persona ?