Páginas webs Web de Peliculas en automatico | Ingles

Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
URL de la página
https://alltorrent.xyz/
Precio
20$
Hola,
Vengo a subastar una web que tengo por alli perdida que en su tiempo mozo quise empezar el proyecto pero lo deje de lado.

Usa el theme dooplay, está en ingles, tenia un dominio de torrents en ingles, pero creo que si se cambia a un buen dominio de series / películas en ingles se puede generar muchísimo trafico ( trabajando el seo también) y generar buenas cantidades de dinero.

- El theme lo modifique que extraiga enlaces de forma automática de varios sitios que no haya caídas
- Tiene opciones de buscar torrents en rarbag identificando automaticamente la pelicula / serie.
- El proyecto era encaminado a torrents en ingles, tipo yts, pero modificandolo me salio otra cosa...
- En resumen, busca torrents, subtitulos, y tiene opcion de 2 reproductores.

Incluye:
Dominio (namecheap)
Base de datos (con todo lo configurado)

No tengo host, ya que tengo un vps, por lo tanto el otro usuario debe hacer la migracion (traspaso el dominio a namecheap)

Creo que se puede llegar lejos :) con ella si se la lleva alguien que sepa sobre seo y algo sobre diseño.

Metodo:
El pago sera por paypal, netos.
Se deja constancia en el post, el ganador de la subasta y se hace la transferencia, una vez confirmado (que hizo la transferencia y/o he recibido el pago dejo constancia) se hace la transferencia del dominio y se le entrega la web conforme está (base de datos, etc) ya que tengo un vps y no puedo darlo.
 

Adjuntos

  • analyyics.jpg
    analyyics.jpg
    187.7 KB · Vistas: 301
  • analyyics2.jpg
    analyyics2.jpg
    171.9 KB · Vistas: 273
  • entradas.jpg
    entradas.jpg
    15.8 KB · Vistas: 285
  • torrent.jpg
    torrent.jpg
    77.3 KB · Vistas: 278
  • webmaster.jpg
    webmaster.jpg
    184.2 KB · Vistas: 303
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@QuesioqueSEO
Pasamos a hacer el trato. En cuanto se tenga la transferencia a paypal, se procede al procedimiento del dominio en namecheap justo con toda la configuracion
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
- El theme lo modifique que extraiga enlaces de forma automática de varios sitios que no haya caídas

Amigo, cómo lograste hacer eso? Me podrias ayudar?
 
Arriba