Venta Web esoterismo/tarot/destino (+1200 visitas diarias)

kailuce96

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
URL de la página
http://destinoytarot.com/
Creado en
2015
Precio
5000
Tráfico Mensual
36463
Ganancias Mensuales
Residuales
Se vende esta página por falta de tiempo para gestionarla. Se trata de un portal muy estable dentro de la temática de esoterismo, destino y tarot con una media de 1200 visitas diarias y que es líder en muchas de las palabras clave de su sector. Dispone de buen contenido y un linkbuilding 100% natural, pues no se le han comprado enlaces.

Cuando se trabajaba en su momento facturaba en torno a 500€/mes, con aproximadamente el mismo volumen de tráfico actual y una persona que se encargaba de optimizar las ofertas de tarot. Entonces, pagaban 1,1€ el lead. Actualmente, plataformas como Goracash pueden pagarte fácilmente 20€.

Es un nicho que tiene muchas posibilidades de monetización (afiliación, Adsense, teléfono...) y del que se pueden obtener visitas por muchas vías, incluido anuncios en Facebook, el cual recientemente ha permitido a los videntes anunciarse.

Resulta una gran oportunidad para cualquier persona que busque hacerse un hueco en el sector, diversificar y no depender tanto de Amazon como única fuente de monetización. El precio que se pide es debido al gran contenido de calidad que tiene publicado, rankings, autoridad, antigüedad y enlazado natural.

Nota: no está incluida la plantilla, pero tan fácil como cambiarla por otra jeje :)
 

Adjuntos

  • Analytics.JPG
    Analytics.JPG
    86.5 KB · Vistas: 466
  • Search Console.JPG
    Search Console.JPG
    41.1 KB · Vistas: 411
  • wgd7nf2a.jpg
    wgd7nf2a.jpg
    69.4 KB · Vistas: 405

kailuce96

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Cuánto genera ahora mismo? Está baneado de AdSense o algo?

Ahora mismo no genera apenas ingresos (en torno a los 100€) porque no tenemos tiempo para dedicarle. Y no, no está baneada de Adsense. De hecho, si entras en la página verás que tiene anuncios. Te adjunto de todas formas una captura de la cuenta para que veas que está aprobada.
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    14.3 KB · Vistas: 389

sms1078

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Hola,
¿El precio es negociable? En ese caso estaríamos abiertos a hablar.
Muchas gracias.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola buenas, me interesa la web.

Si actualmente esta dando 100€ estoy dispuesto a pagarte un X15 es decir 1.500€.

No me vale eso de "una vez la web dio 1000€ al mes" estamos en el presente y con la situacion actual, eso es lo que que ofrezco.

Si te interesa escríbeme, gracias!
 

kailuce96

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola buenas, me interesa la web.

Si actualmente esta dando 100€ estoy dispuesto a pagarte un X15 es decir 1.500€.

No me vale eso de "una vez la web dio 1000€ al mes" estamos en el presente y con la situacion actual, eso es lo que que ofrezco.

Si te interesa escríbeme, gracias!

Hablamos por privado, te escribo mensaje!
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Con la caida por el update de mayo... ofrezco 100 y me estoy arriesgando.
 
Última edición:

Iralgo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola , ¿me puedes mandar información, por favor. ?

Muchas gracias
 
Arriba