Venta ★★★★★ WhatsApp Sender Beta ★★★★★

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Re: ★★★★★ WhatsApp Sender Beta ★★★★★

@Danny Shop puedes subir un vídeo tutorial para motivarnos más y a la vez verlo funcionar?
Amigo poseo más de 2.000.000 de números WhatsApp activos de chile, el software tiene la opción de importarlos de algún documento de texto y enviar esa cantidad de mensajes en un par de horas?
Esta versión no tiene la función para importar amigo, sera en las próximas. Esta es la beta, solo es la introducción por así decirlo, te recuerdo que solo los que adquieran la beta tendrán las próximas actualizaciones gratis.
Me interesa ver una demo de cómo funciona. También me gustaría saber si tiene funciones bulk (importar teléfonos, mandar mensajes etc.)
Esta versión no tiene la función para importar amigo, sera en las próximas. Esta es la beta, solo es la introducción por así decirlo, te recuerdo que solo los que adquieran la beta tendrán las próximas actualizaciones gratis.
¿Funciona con todos los números de móvil de todos los países (extensiones)?
Si.
¿Corre en stack LAMP, no?
Se podría decir...
Tan complicado es grabar un video de 1 par de minutos para ver el funcionamiento?
NADIE te va a dar casi $50 solo por que tu lo digas.. :/
Son libres de comprarlo quien guste. EL software hace lo que digo, no veo necesidad de un demo ni nada de esos (hay muchos pillines)
Desde mi total ignorancia en el tema....si spameas por el wasap es super facil que te baneen no? Cual es el sentido? No lo pillo
Para nada amigo. Estas en otro canal...

- - - Actualización- - -

Demo a cambio de review?

No te pedí un regalo, sino una demo. Si no hay demo, al menos un vídeo para ver cómo funciona?

A la espera de un review!

Pero dices que se puede cambiar el número del remitente. Me gustaría verlo funcionando antes de pagar por ello. Son casi 50$...

Vale, y excepto por lo de poder cambiar el número del remitente, qué hace diferente a este sofware de Whatsapp Web (que es gratis)?

Veo que a todos les pareció muy caro por no estar con todas las características aun implementadas, decidí bajar el precio drasticamente.
Pueden obtener su copia por solo $19.99 Netos amigos.

- - - Actualización- - -

sin demo ni preview, ni nada, no lo vas a vender ni al q mas regale dinero

monta 1 video y pon 1 demostracion hombre

Esperando review

@Danny Shop puedes subir un vídeo tutorial para motivarnos más y a la vez verlo funcionar?
Amigo poseo más de 2.000.000 de números WhatsApp activos de chile, el software tiene la opción de importarlos de algún documento de texto y enviar esa cantidad de mensajes en un par de horas?

Me interesa ver una demo de cómo funciona. También me gustaría saber si tiene funciones bulk (importar teléfonos, mandar mensajes etc.)

Tan complicado es grabar un video de 1 par de minutos para ver el funcionamiento?

Veo que a todos les pareció muy caro por no estar con todas las características aun implementadas, decidí bajar el precio drasticamente.
Pueden obtener su copia por solo $19.99 Netos amigos.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0

En mi caso la duda surge porque es algo nuevo y no lo he visto funcionando. Y también porque ya existe una versión gratuita de Whatsapp Web (web.whatsapp.com) que funciona bastante bien.

Es algo nuevo que nadie conoce. De ahí que queramos ver alguna prueba. Por la misma razón que alguien que compra unos zapatos se los quiere probar antes.

Un saludo.

Puntuación de reacción
0
7   1   0

sin demo ni preview, ni nada, no lo vas a vender ni al q mas regale dinero

monta 1 video y pon 1 demostracion hombre

Esperando review

Tan sencillo como agregar numero que envía dentro del software, ya estando en linea agregamos el numero al que le mandaremos el whatsapp, agregamos el mensaje y listo. Le damos en enviar :mola:

Nada del otro mundo, saludos!

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
42   0   1

solo puedes enviar whatsapp no? recibir no recibe no?

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

Puntuación de reacción
0
7   1   0

solo puedes enviar whatsapp no? recibir no recibe no?

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

Así es compañero, en esta versión solo podemos mandar whatsapp.

Puntuación de reacción
0
2   0   0

Me suscribo, depronto alguien lo compra primero :mola:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0

@Danny Shop he leído que no ofreces demo ni tampoco pones un vídeo de su funcionamiento y ni siquiera una simple captura de pantalla.
Te voy a proponer algo, yo no utilizo Whatsapp (aunque lo tuve instalado en el móvil) porque no soy muy amante de la mensajería instantánea, de hecho, sólo utilizo el Skype en el Pc o por web porque me lo exigían los usuarios del foro para comunicarme con ellos (y no lo tengo puesto ni en mi perfil, de hecho, me conecto muy poco).
Pero todos me conocen y saben que soy una persona seria en cuanto a los negocios se trata.
Te sugiero (si te parece bien) que me pases una copia, yo sólo la probaría, dejaría una review y la desinstalaría porque, como ya te digo, no la voy a utilizar.
Eso generaría más confianza en tu producto y harías muchas ventas (entiendo que es una versión beta y por eso la bajada de precio, a ti te interesa que alguien la pruebe y confirme que funciona, aunque ya lo das por hecho por haberla probado tu antes).

Última edición:
Puntuación de reacción
0
7   1   0

@Danny Shop he leído que no ofreces demo ni tampoco pones un vídeo de su funcionamiento y ni siquiera una simple captura de pantalla.
Te voy a proponer algo, yo no utilizo Whatsapp (aunque lo tuve instalado en el móvil) porque no soy muy amante de la mensajería instantánea, de hecho, sólo utilizo el Skype en el Pc o por web porque me lo exigían los usuarios del foro para comunicarme con ellos (y no lo tengo puesto ni en mi perfil, de hecho, me conecto muy poco).
Pero todos me conocen y saben que soy una persona seria en cuanto a los negocios se trata.
Te sugiero (si te parece bien) que me pases una copia, yo sólo la probaría, dejaría una review y la desinstalaría porque, como ya te digo, no la voy a utilizar.
Eso generaría más confianza en tu producto y harías muchas ventas (entiendo que es una versión beta y por eso la bajada de precio, a ti te interesa que alguien la pruebe y confirme que funciona, aunque ya lo das por hecho por haberla probado tu antes).
Me parece muy bien lo que propones, ando fuera de casa mañana mismo te mando una copia a ti y a un usuario que ya me la compro. Saludos
PD: Deberías de infraccionar a todos los que se la pasan desvirtuando sin aportar absolutamente nada...

Puntuación de reacción
0
4   0   0

@Danny Shop comprare el software cuando tenga la actualización de exportar cientos de miles de contactos.
Saludos

Puntuación de reacción
0
4   0   0

@Danny Shop espero las actualizaciones vengan pronto por que tengo unas ideas bestiales para hacer Spam mediante cadenas. Siempre y cuando llegue la tan ansiada actualización

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0

Me parece muy bien lo que propones, ando fuera de casa mañana mismo te mando una copia a ti y a un usuario que ya me la compro. Saludos
PD: Deberías de infraccionar a todos los que se la pasan desvirtuando sin aportar absolutamente nada...

Gracias, ya he eliminado los mensajes que desvirtúan. Los que he dejado son de preguntas y sugerencias que, a mi parecer, no desvirtúan.

Puntuación de reacción
0
15   0   0

Sigo a la espera del Programa

Puntuación de reacción
0
6   0   0

@maestrodellaves, ¿primeras impresiones?

Puntuación de reacción
0
4   0   0

Señor cerrajero @maestrodellaves estamos a la espera de los comentarios de este Software.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0

Señor cerrajero @maestrodellaves estamos a la espera de los comentarios de este Software.

Aún no he podido probarlo. En cuanto lo haga, lo publicaré.

- - - Actualización- - -

Mi review: Es un script que debemos instalar en un hosting para que podamos utilizarlo. Incluye un programa y las instrucciones, ya que antes de subir el script al hosting necesitaremos editar un archivo con los datos que nos aporte dicho programa.
Es completamente funcional, envía los mensajes al numero de móvil que le indiquemos que tenga Whatsapp instalado.
Se nota que es una beta, ya que sólo realiza esta función sin ningún aviso de funcionamiento correcto ni si hay algún error, pero @Danny Shop me ha comentado que eso se irá añadiendo hasta llegar a la versión final.

Puntuación de reacción
0
7   1   0

Aún no he podido probarlo. En cuanto lo haga, lo publicaré.

- - - Actualización- - -

Mi review: Es un script que debemos instalar en un hosting para que podamos utilizarlo. Incluye un programa y las instrucciones, ya que antes de subir el script al hosting necesitaremos editar un archivo con los datos que nos aporte dicho programa.
Es completamente funcional, envía los mensajes al numero de móvil que le indiquemos que tenga Whatsapp instalado.
Se nota que es una beta, ya que sólo realiza esta función sin ningún aviso de funcionamiento correcto ni si hay algún error, pero @Danny Shop me ha comentado que eso se irá añadiendo hasta llegar a la versión final.

Muchas gracias por la review y haber probado el funcionamiento @maestrodellaves

Puntuación de reacción
0
14   2   0

se ve bueno muy bueno diria yo suerte con tu venta