- Puntuación de reacción
- 0
Re: ★★★★★ WhatsApp Sender Beta ★★★★★
- - - Actualización- - -
Veo que a todos les pareció muy caro por no estar con todas las características aun implementadas, decidí bajar el precio drasticamente.
Pueden obtener su copia por solo $19.99 Netos amigos.
- - - Actualización- - -
Veo que a todos les pareció muy caro por no estar con todas las características aun implementadas, decidí bajar el precio drasticamente.
Esta versión no tiene la función para importar amigo, sera en las próximas. Esta es la beta, solo es la introducción por así decirlo, te recuerdo que solo los que adquieran la beta tendrán las próximas actualizaciones gratis.@Danny Shop puedes subir un vídeo tutorial para motivarnos más y a la vez verlo funcionar?
Amigo poseo más de 2.000.000 de números WhatsApp activos de chile, el software tiene la opción de importarlos de algún documento de texto y enviar esa cantidad de mensajes en un par de horas?
Se podría decir...Me interesa ver una demo de cómo funciona. También me gustaría saber si tiene funciones bulk (importar teléfonos, mandar mensajes etc.)
Esta versión no tiene la función para importar amigo, sera en las próximas. Esta es la beta, solo es la introducción por así decirlo, te recuerdo que solo los que adquieran la beta tendrán las próximas actualizaciones gratis.
¿Funciona con todos los números de móvil de todos los países (extensiones)?
Si.
¿Corre en stack LAMP, no?
Son libres de comprarlo quien guste. EL software hace lo que digo, no veo necesidad de un demo ni nada de esos (hay muchos pillines)Tan complicado es grabar un video de 1 par de minutos para ver el funcionamiento?
NADIE te va a dar casi $50 solo por que tu lo digas.. :/
Para nada amigo. Estas en otro canal...Desde mi total ignorancia en el tema....si spameas por el wasap es super facil que te baneen no? Cual es el sentido? No lo pillo
- - - Actualización- - -
Demo a cambio de review?
No te pedí un regalo, sino una demo. Si no hay demo, al menos un vídeo para ver cómo funciona?
A la espera de un review!
Pero dices que se puede cambiar el número del remitente. Me gustaría verlo funcionando antes de pagar por ello. Son casi 50$...
Vale, y excepto por lo de poder cambiar el número del remitente, qué hace diferente a este sofware de Whatsapp Web (que es gratis)?
- - - Actualización- - -
sin demo ni preview, ni nada, no lo vas a vender ni al q mas regale dinero
monta 1 video y pon 1 demostracion hombre
Esperando review
@Danny Shop puedes subir un vídeo tutorial para motivarnos más y a la vez verlo funcionar?
Amigo poseo más de 2.000.000 de números WhatsApp activos de chile, el software tiene la opción de importarlos de algún documento de texto y enviar esa cantidad de mensajes en un par de horas?
Me interesa ver una demo de cómo funciona. También me gustaría saber si tiene funciones bulk (importar teléfonos, mandar mensajes etc.)
¿Funciona con todos los números de móvil de todos los países (extensiones)?
¿Corre en stack LAMP, no?
Tan complicado es grabar un video de 1 par de minutos para ver el funcionamiento?
NADIE te va a dar casi $50 solo por que tu lo digas.. :/