Venta WhatsApp Spam Bot – WhatsBot By Joxsoft

Mensajes
465
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
s1.png

WhatsApp Spam Bot es un nuevo bot para mandar mensajes masivos por WhatsApp.

Este bot funciona para la versión de escritorio para Windows de Whatsapp. Es un sistema liviano capaz de automatizar el envío de mensajes sin problema.

  • - Carga tu csv/txt con teléfonos y mensajes
  • - Adjunta una imágen a tus mensajes
  • - Retardos de espera entre x y x valores establecidos por ti
  • - Carga tus listados de proxys en formato txt
  • - Posibilidad de cambio de proxy entre x y x envíos
  • - Posibilidad de cerrar sesión para continuar envíos con otro número (requiere escaneo QR)
  • - Posibilidad de cargar directamente los contactos de tu cuenta de Google
  • - Envía un texto fijo, o aleatorio si prefieres no cargar un lstado csv/txt
  • - Actualizaciones automáticas


Como todo bot, se aconseja un uso moderado, manteniendo unos buenos delays puedes mantener al bot enviando mensajes durante todo el día sin ningún problema.
No esperes mandar miles de mensajes en una hora, no es posible con ninguna aplicación.


PRECIO 49$ :::::: DESCUENTO LAS 3 PRIMERAS COMPRAS DEL 50% CON ESTE CÓDIGO::::: ----> WHATSBOT50JOX

WhatsApp Spam Bot - WhatsBot - Joxsoft
 
Mensajes
238
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Hola @JoxM Por fin un precio decente para este bot.
Una pregunta bro, conoces los límites de WhatsApp?
Cuantos mensajes puedo enviar diariamente por las políticas de WhatsApp?
Y antes de publicarlo hiciste las primeras pruebas? Por que pregunto esto por que compre uno en YouTube y cada 3 mensajes se me cierra y da muchos errores.
Por eso es importante tener la garantía de que das soporte y funciona a la perfección.
Saludos.
 
Mensajes
465
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola @JoxM Por fin un precio decente para este bot.
Una pregunta bro, conoces los límites de WhatsApp?
Cuantos mensajes puedo enviar diariamente por las políticas de WhatsApp?
Y antes de publicarlo hiciste las primeras pruebas? Por que pregunto esto por que compre uno en YouTube y cada 3 mensajes se me cierra y da muchos errores.
Por eso es importante tener la garantía de que das soporte y funciona a la perfección.
Saludos.

Buenas. Si, he estado haciendo las pruebas necesarias durante varios días. De hecho, esto ha sido un encargo de un cliente con lo cual he tenido que estar testeando con el. En límites de envío llegamos a enviar hasta 480 mensajes en el intervalo de un día con el mismo número y no ha habido problema. También hicimos pruebas enviando 50 mensajes en algo más de una hora y tampoco hubo problema.

Que puedas cargar un mensaje para cada teléfono, junto a los random delays, junto a la simulación de iteración con la app de escritorio... todo eso junto hace que sea muy natural.

Como he comentado en el post, no hay que abusar. Ni con este ni con ningún otro bot.

Un saludo.

- - - Actualización- - -

Disponible! Los descuentos vuelan!
 
Mensajes
465
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
cuantos whatsapp se puede agregar a sofware?

WhatsApp para usarlos los puedes usar con el que tu quieras. Listado para enviar tampoco hay un límite y puedes pegar un listado de la longitud que quieras.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
no me refiero si se puede usar varios numeros de whatsapp para enviar mensajes al mismo tiempo?
 
Mensajes
465
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
no me refiero si se puede usar varios numeros de whatsapp para enviar mensajes al mismo tiempo?

No, de forma simultánea no se puede, por eso tiene opción de cerrar sesión cada X mensajes enviados para poder continuar con otro número.
 
Arriba