Me ofrezco 🚀 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦 𝗢𝗣𝗧𝗜𝗠𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 de Velocidad total, Configuración UPTIME ✅

Mega

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
191
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Precio
10
1.png
]​

Que tal Forobetas, vengo a ofrecer mi servicio de optimizacion total en cuanto a la velocidad de carga completa de tu sitio web y navegación de tu WordPress.

Instalación y Configuración UPTIME de los mejores Sistemas para WordPress.
* Lazy correcto de texto, imágenes, widgets si es necesario.
* Optimización y configuración correcta SEO, de htaccess completa y robots.txt, yoast, permitiendo una indexacion correcta de google u otros buscadores en tu sitio y prevención de contenido duplicado.
* Instalación, configuración y optimizacion del cacheo al completo.
* Compresión, Optimización de Scripts existentes y Simplificado de todos tus archivos de estilos y javascript priorizando el contenido sin dañar la experiencia de usuario.
* Optimización de carga home de tus imágenes actuales, - 💎 EXTRA Opcional (Servicio adicional con descuento de 5 USD - Activación y optimizacion del al 100% de todas las imágenes de toda la web con imagenes de nueva generacion WEBP un PLUS enorme para una web, incluye conversión para navegadores compatibles, y los no compatibles seguirán viendo tus imágenes png/jpg u otro. sin pérdida de calidad en tu wordpress, como son miniaturas, imágenes de publicaciones, incluidas del theme, plugins, raíz etc, consiguiendo mejor velocidad +50% de peso en general.
* Configuración del Wp- Config.
* Precarga de DNS externos.
* Optimización de carga de anuncios Adense si tiene u otros, Si deseas te ayudo a ubicar e incluir tus anuncios dentro de las entradas.
* Optimización y Configuración y Mantenimiento Automático de Base de Datos.
* Si desea inclusión, Instalación y configuración total de Entrega distribuida (CDN 1000 GB) de pago no mas de 10 dolares al mes o Instalación y configuración correcta del estándar CloudFlare Gratuito.
* Optimización del Servidor aliviando la carga.
* Optimización de tu escritorio Wordpress haciéndolo mucho mas liviano y versátil de usar.
* Incluido Asesoramiento y soporte personalizado WordPress.
* Si deseas te incluyo instalación optima de Certificado SSL "Candado de Seguridad Verde en los Navegadores", este certificado es sin costo extra alguno e ilimitado y gratuito.
* Soluciono todos los errores 404 ya que afectan negativamente tu SEO incluso para Web Master Tools de Google, configurare y automatizare todo estos errores 404 sustituyéndolo con redireccionamiento 301 recomendado por SEO, tendrás la opcion monitoriar y tambien personalizar las urls 404 de tu sitio para dirigir a donde quieras.
* Configuración de Seguridad 2.0 AntiHacker para proteger de ataques a tu web y eliminar peticiones de robots a tu servidor incluyendo bots spam a los comentarios de tu wordpress, eliminación de numeración de autores, instalación y configuración de fuerte blindaje Firewall a nivel del servidor mas potentes desarrollados para wordpress, todo esto aliviando el consumo y llevando al máximo la seguridad de tu sitio.


Nota: Las novedades, es decir actualización del servicio con una nueva caracteristicas es gratuita a los clientes ya les haya realizado el servicio con anterioridad.

Todo esto con el fin de suavizar la carga a tu Servidor, y aumentar dramáticamente la velocidad del sitio, haciéndolo como para ti y tus visitantes, todo esto sin crear conflictos con las demás funciones de tu sitio, ofrezco mi garantía y soporte a cualquier duda sobre mi trabajo.

Te aseguro obtener la mejor optimizacion posible como las mejores calificaciones en medidores como GTmetrix, Google Speed, Pingdom ETC.

Dejo el precio:

* Optimización Total: 10.89 USD Brutos.
* También realizo paquete de descuento si es mas de un sitio.
* Skype: richi288, hablame te contestaré rápido.

Por favor dejar un comentario y enviar MP para contratar el servicio o para preguntas.

ESTADO: Disponible

Contactame rápidamente por chat online en tu mensajería de preferencia:
 
Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
tengo un sitio en wp con woocomerce quiero comprar el yoast premiun para el tema del seo cuentame se puede con tu plugin
 

Mega

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
191
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Que pena contigo no habia visto tu mensaje sin embargo te contacto!
 
Arriba