WP Automatic Plugin para ganar dinero en automático

Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Al usuario Ismael que me ha enviado el pago, por favor envíeme su ID de transacción o captura de pantalla por MP, no me dijo cuál es su nick de usuario aquí :rolleyes:

A los que faltantes recordarles que mañana finaliza el plazo de 48 hrs, caso contrario pasaremos a reemplazarlos por los usuarios en reserva :mola:
 
Última edición:
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
En caso que no quieran o no puedan pagar, lo que puedes hacer es que ingrese el que desea hacerlo y quitar al otro que no quiere hacerlo, sé que se apuntaron, pero ellos saben que el pago es necesario, se están demorando mucho, disculpen pero esa es mi opinión
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
En caso que no quieran o no puedan pagar, lo que puedes hacer es que ingrese el que desea hacerlo y quitar al otro que no quiere hacerlo, sé que se apuntaron, pero ellos saben que el pago es necesario, se están demorando mucho, disculpen pero esa es mi opinión

Yo estoy a la espera de que se baje alguno de la conjunta para entrar :D solo hay que esperar o que @Templario me diga su PayPal así le pago. Estoy en linea.
 

mesilla

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A min también me interesa, si hay sitio, me decís y pago de una vez
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@Templario cuando finaliza la conjunta?

Pasaré a contactar a los usuarios de reserva en vista de que los apuntados no se pronuncian, en cuanto envien el pago al instante procederé con la compra y envío a cada uno de los participantes de la conjunta :mola:

- Por dejar constancia en el hilo y por orden de comentario me contactaré con los 2 primeros suplentes.

IMPORTANTE: Vuelvo a buscar al usuario Ismael que me ha enviado el pago, por favor en un MP que me diga su nick en el foro y me pase el ID de transacción.
 
Última edición:
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Voy a pagar, no me he podido pasar antes, perdón por el retraso
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
32   0   0
Pasaré a contactar a los usuarios de reserva en vista de que los apuntados no se pronuncian, en cuanto envien el pago al instante procederé con la compra y envío a cada uno de los participantes de la conjunta :mola:

- Por dejar constancia en el hilo y por orden de comentario me contactaré con los 2 primeros suplentes.

IMPORTANTE: Vuelvo a buscar al usuario Ismael que me ha enviado el pago, por favor en un MP que me diga su nick en el foro y me pase el ID de transacción.

Tendrás que mencionarlo, y los 2 usuarios que faltan de realizar el pago han estado en línea mirando otros temas del foro incluso este ;)
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@Templario ya he pagado

En las conjuntas deberíais ir con un poco más de calma, que han pasado sólo dos días
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Los que estamos en reserva podríamos hacerlo por nuestra cuenta no?
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Si aún hay sitio me apunto, gracias


Pasaré a contactar a los usuarios de reserva en vista de que los apuntados no se pronuncian, en cuanto envien el pago al instante procederé con la compra y envío a cada uno de los participantes de la conjunta :mola:

- Por dejar constancia en el hilo y por orden de comentario me contactaré con los 2 primeros suplentes.

IMPORTANTE: Vuelvo a buscar al usuario Ismael que me ha enviado el pago, por favor en un MP que me diga su nick en el foro y me pase el ID de transacción.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Templario mp enviado con mi correo para que me envies el plugin cuando lo compres
 
Última edición:
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Bueno pues ya solo falta @Javier1976... Desde cuando empieza a contar el plazo de 48h?
 
Arriba