banania
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Después de que otro usuario haya organizado una conjunta en este hilo y por unas razones u otras haya resultado fallida, y en vista de que yo compré el plugin antes de que se cerrara la conjunta para aprovechar el precio rebajado, abro esta conjunta para quienes quieran compartir gastos y participar con las condiciones que expongo a continuación:
Solo me conecto en horario de 20:00 a 24:00, hora española por lo que si tienes prisa por favor no te apuntes ya que no puedo dejar mis actividades (entre ellas dormir) para atender el hilo, aunque a ratos accedo por el móvil y actualizo pagos, no garantizo que se actualice fuera de ese horario.
No pongo aquí el enlace a la herramienta para evitar dejar rastro de esta compra conjunta y que no tengamos problemas futuros.
Participantes:
@perello - 5 licencias
@pepenono - 5 licencias
@Nick - 10 licencias
@davidblb - 10 licencias
@luism07 - 5 licencias
@ - 5 licencias
- El valor que me costó incluyendo IVA es de 60,00 USD (el precio que pone en la web no lleva incluido el IVA)
- La licencia adquirida es la Dev License Pack (en teoría para sitios ilimitados pero solo dan un pack inicial de 50 licencias)
- Por seguridad no se solicitará más licencias hasta dentro de un año así que si los participantes agotan sus licencias antes de un año, deberán esperar para tener más licencias.
- Yo me quedaré con 10 licencias y compartiremos gastos con quienes quieran las 40 licencias restantes.
- Las 40 licencias que quedan se dividirán en packs de 5 licencias cada uno, por lo que podrán participar como máximo solo los 8 primeros que se apunten y paguen.También un participante puede comprar más de un pack de 5 si lo desea.
- El importe por cada participante será de 6.38 USD Brutos, de pago inmediato porque ya he comprado el plugin, por lo tanto no me pidas que te apunte si no vas a hacer el pago inmediato. La cuenta paypal la pasaré por MP.
- Después de un año, solicitaré se me active otro pack de 50 licencias y serán repartidas nuevamente entre los mismos participantes, por lo que si compraste 5 licencias, dentro de un año tendrás derecho a otras 5 y así sucesivamente.
- No doy acceso a la plataforma ya que están mis datos de pago, por lo tanto descargaré el plugin, el theme y el training y los pondré en Mega para su descarga.
Solo me conecto en horario de 20:00 a 24:00, hora española por lo que si tienes prisa por favor no te apuntes ya que no puedo dejar mis actividades (entre ellas dormir) para atender el hilo, aunque a ratos accedo por el móvil y actualizo pagos, no garantizo que se actualice fuera de ese horario.
No pongo aquí el enlace a la herramienta para evitar dejar rastro de esta compra conjunta y que no tengamos problemas futuros.
Participantes:
@perello - 5 licencias
@pepenono - 5 licencias
@Nick - 10 licencias
@davidblb - 10 licencias
@luism07 - 5 licencias
@ - 5 licencias
Última edición: