WP Profit Builder

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Después de que otro usuario haya organizado una conjunta en este hilo y por unas razones u otras haya resultado fallida, y en vista de que yo compré el plugin antes de que se cerrara la conjunta para aprovechar el precio rebajado, abro esta conjunta para quienes quieran compartir gastos y participar con las condiciones que expongo a continuación:


  • El valor que me costó incluyendo IVA es de 60,00 USD (el precio que pone en la web no lleva incluido el IVA)
  • La licencia adquirida es la Dev License Pack (en teoría para sitios ilimitados pero solo dan un pack inicial de 50 licencias)
  • Por seguridad no se solicitará más licencias hasta dentro de un año así que si los participantes agotan sus licencias antes de un año, deberán esperar para tener más licencias.
  • Yo me quedaré con 10 licencias y compartiremos gastos con quienes quieran las 40 licencias restantes.
  • Las 40 licencias que quedan se dividirán en packs de 5 licencias cada uno, por lo que podrán participar como máximo solo los 8 primeros que se apunten y paguen.También un participante puede comprar más de un pack de 5 si lo desea.
  • El importe por cada participante será de 6.38 USD Brutos, de pago inmediato porque ya he comprado el plugin, por lo tanto no me pidas que te apunte si no vas a hacer el pago inmediato. La cuenta paypal la pasaré por MP.
  • Después de un año, solicitaré se me active otro pack de 50 licencias y serán repartidas nuevamente entre los mismos participantes, por lo que si compraste 5 licencias, dentro de un año tendrás derecho a otras 5 y así sucesivamente.
  • No doy acceso a la plataforma ya que están mis datos de pago, por lo tanto descargaré el plugin, el theme y el training y los pondré en Mega para su descarga.

Solo me conecto en horario de 20:00 a 24:00, hora española por lo que si tienes prisa por favor no te apuntes ya que no puedo dejar mis actividades (entre ellas dormir) para atender el hilo, aunque a ratos accedo por el móvil y actualizo pagos, no garantizo que se actualice fuera de ese horario.

No pongo aquí el enlace a la herramienta para evitar dejar rastro de esta compra conjunta y que no tengamos problemas futuros.

Participantes:
@perello - 5 licencias
@pepenono - 5 licencias
@Nick - 10 licencias
@davidblb - 10 licencias
@luism07 - 5 licencias
@ - 5 licencias
 
Última edición:
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Apúntame con 10 licencias compañero :mola:
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Gracias @banania por organizar nuevamente la conjunta.

Me quedo con un pack de 5 licencias

Saludos
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo me quedo con 5 licencias. Espero el MP. Gracias!
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Yo me quedo con 5 licencias. Espero el MP. Gracias!

Te envío MP con los datos.

- - - Actualización- - -

@perrello pago recibido y datos de descarga enviados al mismo correo de tu cuenta Paypal
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Gracias!

Estaré pendiente de los vídeos de entrenamiento. Hay alguna otra información en el área de miembros? Actualizaciones, plantillas...¿?

Un saludo
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Gracias!

Estaré pendiente de los vídeos de entrenamiento. Hay alguna otra información en el área de miembros? Actualizaciones, plantillas...¿?

Un saludo
Los videos los subiré el domingo.
No hay nada más en el área de miembros, no obstante en este mismo foro hay un videotutorial en español.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
@pepenono te he enviado los datos de descarga por email
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@banania recibido

Una pregunta, el "code" es el mismo para las 5 licencias?
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola @banania , me envías los datos de pago por favor
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Compañeros, tuve ayer problemas con el ordenador y me fue imposible descargar los videos. Entre hoy y mañana los envío y mil disculpas.
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @banania,

Como va el tema de los vídeos?

Un saludo y gracias
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@banania , Pago realizado por 10 licencias, podrías enviarme los datos de descara?, gracias
 
Arriba