A mi esto ne da mala espina... ¿Cómo se han enterado de la conjunta? ¿Mirando enlaces entrantes? ¡Ja!
Desde Tapatalk.
Pues fácil: porque hay gente que está vendiendo su copia no autorizada del plugin en otros foros. Han ido siguiendo nicks. A mí me dieron el toque hace como un mes y
ya avisé que esto podría pasar, y eso que yo sí tengo una licencia legítima y autorizada, con extensión developer, y aún así me llegó el mismo email y me cerraron el hilo de venta, con exactamente el mismo asunto: stop selling our plugin. Tuve que pedir al desarrollador que confirmara por escrito que tenía una licencia válida para poder seguir vendiendo mis webs. Sinceramente, lo que me extraña es que hayan tardado tanto.
- - - Actualización- - -
Añado: con la versión 1.4 pueden saber en qué webs se instala cada licencia, y desactivarlas individualmente.
Ha habido gente que ha pensado que apuntándose a la anterior conjunta había hecho el negocio del siglo y ha puesto en subasta sus webs en foros que ya tenían controlados. Alguno de este foro sabe que tiene un privado mío en foropollo avisando de que el foro estaba siendo vigilado, que yo ya me había llevado un toque, que tuvieran cuidado. Y esa persona usa el mismo nick en foropollo y en foropitufo. Luego vienen los lloros, pero es que si no sabéis ser discretos, esto podía pasar tarde o temprano.