WP Tube plugin Pro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Jajaja q suerte tenemos... pero si ya hubo otra conjunta!! Por mi les pueden dar mucho x culo, cnd empece la conjunta lo vendian x 150 +50 d la developer. Luego son muy poco serios con los precios, los cambian cnd les salen de los cojones y ahora estan ya x 400... pues q les den mucho por culo. @wtpplugin fuck off...
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Pues si..encima con subidas misteriosas...que les den

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Lo que passa es que les jode que en vez de vender 20 plugins venderan uno, pero señores there aren't cash in Spain xD

Si es verdad lo que dice @xtremmetal es para pesárselo...

Desde Tapatalk.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Bueno, en su defensa cabe decir que hace más de UN MES que tienen puesto en su web que subirían el precio el 1 de junio...
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A mi esto ne da mala espina... ¿Cómo se han enterado de la conjunta? ¿Mirando enlaces entrantes? ¡Ja!

Desde Tapatalk.

Pues fácil: porque hay gente que está vendiendo su copia no autorizada del plugin en otros foros. Han ido siguiendo nicks. A mí me dieron el toque hace como un mes y ya avisé que esto podría pasar, y eso que yo sí tengo una licencia legítima y autorizada, con extensión developer, y aún así me llegó el mismo email y me cerraron el hilo de venta, con exactamente el mismo asunto: stop selling our plugin. Tuve que pedir al desarrollador que confirmara por escrito que tenía una licencia válida para poder seguir vendiendo mis webs. Sinceramente, lo que me extraña es que hayan tardado tanto.

- - - Actualización- - -

Añado: con la versión 1.4 pueden saber en qué webs se instala cada licencia, y desactivarlas individualmente.

Ha habido gente que ha pensado que apuntándose a la anterior conjunta había hecho el negocio del siglo y ha puesto en subasta sus webs en foros que ya tenían controlados. Alguno de este foro sabe que tiene un privado mío en foropollo avisando de que el foro estaba siendo vigilado, que yo ya me había llevado un toque, que tuvieran cuidado. Y esa persona usa el mismo nick en foropollo y en foropitufo. Luego vienen los lloros, pero es que si no sabéis ser discretos, esto podía pasar tarde o temprano.
 
Última edición:
Mensajes
191
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@wtpplugin FUCK YOU!

Para que ponen licencia developer si no se puede comprar entre varias personas -.-"

Que vamos a hacer al final?
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hostias! No entiendo... Dicen que dejemos de vender su plugin, pero si no estamos revendiendo!

Desde Tapatalk.


@wtpplugin FUCK YOU!

Para que ponen licencia developer si no se puede comprar entre varias personas -.-"

Que vamos a hacer al final?


Jjajaja, esto es la ostia!!! Lo dicho, eran foreros de foro20... xDDD

Me han mandado un privado tb, diciendo q cuidado o me banean de x vida.

Vamos q no saben q es una conjunta. Q x cierto no se hasta q punto es ilegal pq para eso es la licencia developer para poder usarlo en muchos dominios. Si yo, el co.prador, fuese empresa podria comprarlo y dar licencias a mis "empleados" para q lo usen no??

Hi @wtpplugin, some people dont have all money, so, need it buy it in group. Here OP's is looking for more users who want your plugin.
For example, if you want a theme for wordpress valuated in $300 and you dont want spend 300, you search other people who want the same theme and each people spend a kinda money
Is nothing scam here, no NULL script/theme/plugin. The OP only want money for buy the real item.

De hecho, siendo estrictos, lo que se está haciendo aquí es el equivalente a que uno lo compra, y luego lo revende de manera ilegal (en contra de los términos de la licencia) a todos los demás. En la versión 1.4 hay que poner el email de paypal y el ID de transacción único, además de que desde siempre y @macnu lo puede confirmar con la conjunta anterior, hay que enviarles tus datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono, email de paypal, ID de transacción) para que te envíen el plugin, por lo que por lo que a ellos se refiere la compra la ha hecho el que pagó, y todos los demás están comprando una copia no autorizada.
 
Última edición:
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Yuliet si compras la licencia developer puedes vender las webs q quieras, deberias saberlo. Asi q no se dices, la verdad...
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yuliet si compras la licencia developer puedes vender las webs q quieras, deberias saberlo. Asi q no se dices, la verdad...

Puedes vender las webs. Lo que no puedes vender es el plugin. Y una conjunta es el equivalente a revender el plugin. Mírate los términos de la licencia antes de decirles a los demás lo que deberían saber.

Yo os digo lo que hay, vengo avisando desde hace tiempo que estoy podría pasar, a varias personas que han sido poco discretas vendiendo sus copias por ahí les he avisado que había foros vigilados. Que cada uno se lo tome como quiera. Haced lo que os dé la gana, si no os gusta que os digan las cosas como son, allá cada cual. Enviadles a la mierda, decid que les den por el culo, patalead, llorad o haced lo que queráis. Una actitud muy productiva.
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Es. Mas, yo monto el plugin y se la vendo, ya esta. Vendida la web y no el plugin. Easy.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Si, tu actitud lo es mucho mas.... ayudas taaaanto....

Pues aunque no te lo creas, vengo ayudando a que SEAIS DISCRETO, JODER, ME CAGO EN LA PUTA. Hay que ser imbécil para ver que me cierran un hilo de venta, que tengo que enseñar las pruebas, que mi hilo está todo el puto fin de semana cerrado, que tengo que pedir autorización por escrito... Y en el mismo sitio, abrir otro hilo de venta con una copia no autorizada. Y encima hacerlo con el mismo nick en varios foros. Sinceramente: HAY QUE SER GILIPOLLAS. Y que aunque les avisen, y sigan a lo suyo. ¿Digo nombres? ¿Os digo quienes han sido los imbéciles que han llevado a esto por su poca vista?

Os avisan de que tengáis cuidado, y aún así os ponéis bordes @Hanamichi fuck off.
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Siii vas ayudando muchisimo... jajaja. Por curiosidad... sabiendo q estaba la conjunta montada... cnd has aparecido a avisarnos y AYUDARNOS? Pq solo te veo ahora en plan legal... me rio de gente como tu....
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Siii vas ayudando muchisimo... jajaja. Por curiosidad... sabiendo q estaba la conjunta montada... cnd has aparecido a avisarnos y AYUDARNOS? Pq solo te veo ahira en plan legal... me rio de gente como tu....

¿Te muestro captura de pantalla de mensjes privados?
Mira, iros a la mierda. Sinceramente, me estoy empezando a alegrar.
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hombre no sr a quien se lo has enviado pero yo q era el organizador no te he visto hasta ahora. Y si, mejor alegrate y pirate q estas mas guap@. A ver si t crees q vamos a llorar por tu NO AYUDA. :)
O por no comprar el plugin, vamos hombre... de chiste...
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hombre no sr a quien se lo has enviado pero yo q era el organizador no te he visto hasta ahora. Y si, mejor alegrate y pirate q estas mas guap@. A ver si t crees q vamos a llorar por tu NO AYUDA. :)
O por no comprar el plugin, vamos hombre... de chiste...

Mira, aquí hay cosas que me tocan los huevos. Que tú no me hayas visto hasta ahora no signfiica que esta sea ni la primera ni la segunda vez que aviso.

No pienso ni editar la captura para borrar el nombre del que ha sido. Ahí va mi NO AYUDA. Que haga las cosas en privado y de forma discreta, no significa que no lo haga. Que tú seas tan estúpido como para creer que eso significa que no ayudo, es tu problema. Ahora que cada palo aguante su vela.

Captura_de_pantalla_2014_06_01_11_14_10.png


Tienes razón, no aviso... O será que tú tienes problemas de vista.

https://foro20.com/11486-script-wp-adultos-24.html#post183402

Captura_de_pantalla_2014_06_01_11_13_05.png
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba