Joder, relajaros hombre
Cuando el bocazas metepatas me pida perdón.
Última edición:
Joder, relajaros hombre
Cuando el bocazas metepatas me pida perdón.
aver yuliet, no se acabo, no voy seguir a tu altura, voy a relajar el discurso a ver si consigo hacerme entender:
No dudo que hayas mandado ese y mil privados, en serio. pero yo ahora te pregunto....SE PUEDE SABER, PQ ME VIENES A CONTAR JUSTO ESTO AHORA QUE SE HA JODIDO LA CONJUNTA Y NO ANTES?? Me pones una captura de tu aviso en el hilo de la otra conjunta.... tu crees q yo leo a diario ese hilo?? para q???
ES Q ES COJONUDO Q ESCASAS HORAS DESPUES DE Q APAREZCA ESTA GENTE, TU AYUDES por primera vez EN ESTE HILO!!! Y YA EL COLMO DE LOS COLMOS ES Q TE LAS DES DE LEGAL Y DE INTENTAR AYUDAR....
Mira, a los del otro hilo no te digo q no, incluso a los q les mandaste privado, pero yo es la primera vez q te veo por aqui. yo y el resto de gente de la conjunta. ASI Q ENTIENDEME, TUS CONSEJOS A TORO PASADO NO ME SIRVEN DE NADA, NO ARREGAN NADA.
por mi parte se acabo el discutir mas, no vamos a llegar a nada, solo espero haber podidio expresar el pq de mi "oposicion" a aconsejar tus consejos de purista sobre el plugin una vez q se ha ido al traste. eso es todo.
SALUDOS.
- - - Actualización- - -
mejor ni te comento... tu mism@ te retratas.
Sinceramente deberías alegraros y ahora explico del porqué... Y eso que en su día lo compre aún viendo como estaba la demo.
Para el precio que tiene, debería estar más logrado.
El código fuente es penoso. Solamente hay que ver que trabajan con tablas. Eso hace años que se dejo de utilizar. Tampoco es responsive desing para versiones móviles. Tarda una eternidad en cargar ya que no está nada optimizada. Para subir los videos manualmente se hace pesado y...muchas cosas más.
Ah, o sea, tú montas un conjunta, ¿y no te informas primero, en este mismo foro, en el hilo de la conjunta anterior?
¿Es que necesitas una jodida canguro?
si es q te luces a cada post...
ojea de cuando es mi cnjunta.... y ojea de cuando es tu post.
sigue sigue... q te estas luciendo.. jodida canguro. q es lo pareces.
Haberte informado. Mi mensaje es de hace dos semanas, y esta conjunta se ha empezado a reactivar el fin de semana. A ver si te piensas que voy a estar pendiente de que los niños no metan la pata. Si necesitas una niñera, la culpa no es mía.
Ya?
Gracias Sara.
por enesima vez te regunto... pq subirs a mano?? yo este script lo usaria para automatizar todo, no para subir manualmente!
eso si, lo del codigo... pues habria q enviarlo a limpiar y traducir, es cierto.
PEro tu q tal vas, haces dinero? pues eso es lo imp. xDD
- - - Actualización- - -
si es q te luces a cada post...
ojea de cuando es mi cnjunta.... y ojea de cuando es tu post.
sigue sigue... q te estas luciendo.. jodida canguro. q es lo pareces.
¿Sara? Me confundes con otra: yo soy Jessica Fillol.
Y si estoy conectada un domingo por la mañana es porque tengo cosas que hacer, y ya he perdido demasiado tiempo contigo.
Saludos a tu niñera.
Si, es un disparate lo que se puede llegar a ganar con ese plugin. De hecho, hace muy poco regale 10 Euros :mola:
Si, es un disparate lo que se puede llegar a ganar con ese plugin. De hecho, hace muy poco regale 10 Euros :mola:
yuliet, espero contar con vuestra ayuda, aunque y cuando tenga que soltar las pelas por dicha ayuda.
what is your paypal email id & transaction id from you purchased WP-Tube-Plugin.com ?
A qué te refieres cuando dices que es un disparate lo que se puede ganar?