WPML Multilingüe CMS Lifetime

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Buenas, lo siento pero he tenido una semana muy complicada y no he tenido tiempo para conectarme al foro.

Somos 19, si hay alguno que no está en la lista y ha pagado, porfavor que me envíe el id de transacción. Si no se pone el nick al realizar el pago pues no queda otra que cotejarlo con el id de transacción.

Ya he comprado el plugin, voy a preparar el pack de plugins para enviaroslo lo antes posible (si alguien tiene experiencia con wpml que me mande un MP please), y que me vayais diciendo los dominios para activar las licencias vía email.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia!

Hola, qué no nos darás la licencia a los que participamos de la conjunta?, si es así espero saber el por qué será así.

Yo he participado en varias conjuntas, y al menos en las que se ha necesitado nos han dado la licencia a los participantes, que es lo que corresponde.
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Seria muy incomodo, asi como dices, pasa la licencia.

Las licencias se generan introduciendo el dominio en el dashboard de wpml. Si paso el acceso total a la cuenta, cualquiera puede cambiar el email y la contraseña, se apoderará de la cuenta y todos perderemos el acceso. Yo esta opción la descartaría de primeras.
Lo que si puedo hacer es pasar la cuenta a algún usuario que se preste, sobre todo si es una con cierta antiguiedad.

La idea es tener una hoja de google drive privada donde solicitar los dominios, y un grupo de skype. Yo desde luego no tengo problema en mantenerlo todo, al principio tendré que dedicar un rato en activar todos los dominios, pero despues una tarea rápida que realizar de vez en cuando. No todos los días se necesita activar un sitio con multiidioma.

Entonces las opciones son estas:

1 - D3moxv gestiona todo.
2 - Se buscan "usuarios de confianza" que tambien gestionen la cuenta.
3 - Se da acceso full a la cuenta a todos. (Con el riesgo de que nos quedemos sin wpml al día siguiente, y obviamente sin posibilidad de reclamación).

Que opción preferís?

1 d3moxv - Pagado
2 @boscal - Pagado
3 @MisterM - Pagado
4 @MadeInChema - Pagado
5 @jatruji
6 @Javier1976
7 @dakuma - Pagado
8 @kimeras - Pagado
9 @jujoarg - Pagado
10 @carricoche - Pagado
11 bromispc - Sustituido por reserva
12 @tato - Pagado
13 migperlop - Sustituido por reserva
14 @Rooibos - Pagado
15 @multiseo - Pagado
16 @micaleto - Pagado
17 @sasuke233 - Pagado
18 @marcs2013 - Pagado
19 @davidblb - Pagado
20 @nosferatuzz - Pagado
21 @dejotazoo - Pagado
22 @jreva - Pagado
23 @arbin - Pagado

Reserva:
1 - @Cristian_s_93
2 - @seojose
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Las licencias se generan introduciendo el dominio en el dashboard de wpml. Si paso el acceso total a la cuenta, cualquiera puede cambiar el email y la contraseña, se apoderará de la cuenta y todos perderemos el acceso. Yo esta opción la descartaría de primeras.
Lo que si puedo hacer es pasar la cuenta a algún usuario que se preste, sobre todo si es una con cierta antiguiedad.

La idea es tener una hoja de google drive privada donde solicitar los dominios, y un grupo de skype. Yo desde luego no tengo problema en mantenerlo todo, al principio tendré que dedicar un rato en activar todos los dominios, pero despues una tarea rápida que realizar de vez en cuando. No todos los días se necesita activar un sitio con multiidioma.
.................

Entonces, seria cosa que solamente 1 persona maneje esa cuenta, si no tendría caso esta conjunta si mañana cierran la cuenta. Seria cosa de ver que tan segura es el plugin en su codigo, si hay nulled, se deberia poder eliminar la parte de la licencia. Y solo estaríamos atento de las actualizaciones.

Es cuestión de que alguien aporte alguna buena idea para solucionar esto. Si tienes el plugin, pasamelo para testearlo sin licencia...

saludos.
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo por mí no tengo inconveniente en que seas tú quien la maneje @d3moxv , eso sí, creo que deberías de facilitarnos unos medios de contacto más fáciles y directos que los mensajes directos del foro, email, skype, etc... para si necesitamos una activación poder contactar contigo dentro y fuera del foro.

Lo suyo sería pasarte nuestro email cada uno, para que supieras quien te está solicitando una activación y si necesitamos una activación enviarte un email con la solicitud y el dominio en cuestión.

Bueno, es una opción, lo que se decida entre todos estará bien =)
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Las licencias se generan introduciendo el dominio en el dashboard de wpml. Si paso el acceso total a la cuenta, cualquiera puede cambiar el email y la contraseña, se apoderará de la cuenta y todos perderemos el acceso. Yo esta opción la descartaría de primeras.
Lo que si puedo hacer es pasar la cuenta a algún usuario que se preste, sobre todo si es una con cierta antiguiedad.

La idea es tener una hoja de google drive privada donde solicitar los dominios, y un grupo de skype. Yo desde luego no tengo problema en mantenerlo todo, al principio tendré que dedicar un rato en activar todos los dominios, pero despues una tarea rápida que realizar de vez en cuando. No todos los días se necesita activar un sitio con multiidioma.

Entonces las opciones son estas:

1 - D3moxv gestiona todo.
2 - Se buscan "usuarios de confianza" que tambien gestionen la cuenta.
3 - Se da acceso full a la cuenta a todos. (Con el riesgo de que nos quedemos sin wpml al día siguiente, y obviamente sin posibilidad de reclamación).

Que opción preferís?

1 d3moxv - Pagado
2 @boscal - Pagado
3 @MisterM - Pagado
4 @MadeInChema - Pagado
5 @jatruji
6 @Javier1976
7 @dakuma - Pagado
8 @kimeras - Pagado
9 @jujoarg - Pagado
10 @carricoche - Pagado
11 bromispc - Sustituido por reserva
12 @tato - Pagado
13 migperlop - Sustituido por reserva
14 @Rooibos - Pagado
15 @multiseo - Pagado
16 @micaleto - Pagado
17 @sasuke233 - Pagado
18 @marcs2013 - Pagado
19 @davidblb - Pagado
20 @nosferatuzz - Pagado
21 @dejotazoo - Pagado
22 @jreva - Pagado
23 @arbin - Pagado

Reserva:
1 - @Cristian_s_93
2 - @seojose

Yo por mi parte creo que si todos hacemos un uso responsable y solamente hay accesoa ese plugin en la cuenta podriamos tener acceso todos, o al menos varios de nosotros, para que en caso de necesitar algo no unicamente tengamos que pedirlo a uno, si no que haya más posibilidades para agilizarlo todo. Me pasas tu skype por privado y vamos creando el grupo privado?
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@d3moxv yo creo que deberiamos pasarte los email y cuando haya una actualizacion nos envias un enlace mega o lo que sea.

Saludos.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Voto por que tu gestiones. hagamos grupo en skype y veamos opciones para el tema de las activaciones. Saludos!
 

seojose

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pagado. Por favor actualiza la lista. Gracias
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Si, donde pedias mi datos y ya los pase.

no se realmente que sucede, porque te conteste via MP.

Viste mi MP?, ya estoy pasando a la gente el plugin y activando sitios



Te apunto y te paso los datos del pago



Te llego mi MP?
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Creo que ahora mismo estamos al día, todos los que me contestaron al MP ya están invitados. Si alguno no ha recibido invitación, que me avise.

Gracias
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
yo no he recibido invitacion a skype :mola:

Al final no estoy invitando a nadie por skype, en el google drive hay un archivo llamado "grupo de skype.txt", dentro hay un enlace para auto-agregarse.
 
Última edición:
Arriba