Compra WPML Plugin Wordpress - Licencia ilimitada

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Mensaje con los detalles para realizar el pago enviado amigos :) Ahora esperemos que los pagos se realicen lo antes posible para proceder con la compra!
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pago realizado @Ninja Code


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Lista de pagos actualizada. Faltarían por pagar los usuarios: @2short @katxan @jtrenadotello @xxxronaldxxx @Voladora @SEO Kang Joon Por favor realicen el pago cuanto antes para no alargar más la conjunta amigos.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Lista de pagos nuevamente actualizada.

- - - Actualización- - -

Amigos @Voladora @xxxronaldxxx @jtrenadotello @2short faltan ustedes por pagar. Por favor no alarguen más la conjunta, necesitamos sus pagos para poder proceder a realizar la compra.
 

Voladora

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pago realizado, siento haber tardado, esta semana "no he estado por aquí". En cuanto he visto que ya está el proceso, ahora mismo, he pagado.
Abrazos
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Lista de pagos actualizada, 3 pagos más y procedo a la compra, chicos dense prisa por favor.

- - - Actualización- - -

Si en un par de días no recibo más pagos procederé a comprar el plugin asumiendo los costos de los usuarios que no pagaron para no cancelar la conjunta.
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
si no pagan y viene gente interesada mejor ponerlos en su lugar hasta llegar al número de gente.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Lista de pagos actualizada

- - - Actualización- - -
@Zen277 Compañero libera un poco de espacio en tu bandeja de entrada para enviarte mp.
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Ninja Code las url te las podemos ir pasando segun nos vaya haciendo falta, pq yo he participado en esta conjunta para futuros proyectos que me vayan saliendo.
me gustaria que me enviaras si puede ser un email donde enviartela por si hay algun dia problemas con el foro poder seguir usando las licencias.
Un saludo
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@Ninja Code las url te las podemos ir pasando segun nos vaya haciendo falta, pq yo he participado en esta conjunta para futuros proyectos que me vayan saliendo.
me gustaria que me enviaras si puede ser un email donde enviartela por si hay algun dia problemas con el foro poder seguir usando las licencias.
Un saludo

Claro amigo, no hay problema. Te la envío por mp.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba