Y cuantos saldran a votar mañana ?

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Hoy he visto que todo el pueblo salio para celebrar la victoria del Real Madrid.

Me pregunto cuantos saldran mañana a votar ?

Y tu votaras ?
10373947_648920898515308_6981889099272930321_n.jpg
 
Última edición:
P

patripat

Invitado
Yo! Dicen que aqui van a poner un nuevo sistema de votaciones, veremos a ver...
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Ya vote por correo. Así me ahorre muchas molestias y burlas :p
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Si me levanto antes de las 8, si.
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Hoy por hoy por mucho que ejerzamos nuestro supuesto "derecho" a voto la realidad es que hay una dictadura económica encubierta de facto. Así que básicamente me la pela bastante las elecciones........ no sé vosotros:confused:
Obviamente la solución no es quejarse ni lamentarse sino despertar de una puta vez. Saludos peña!!!!
 
Última edición:
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Yo si me quedo preñao voto

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
No sé si es cierto, pero no suelo votar. Sólo lo hice una vez y me cabreó el ver que el pais no aprendió (fué cuando ganó el PP y Rajoy llegó a presidente del gobierno).
Pero hace poco, ví una lista de qué pasaba con cada tipo de voto (nulo, en blanco, abstinencia, etc) y según parece es mejor votar a partidos pequeños que no votar o votar en blanco (si votas en blanco o no votas, das fuerza a los grandes, porque la reparten entre ellos y si votas a alguno de los pequeños, se la quitas a los grandes porque la pierden)
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Yo si ,para ver a quien le ha tocado en las mesas y ver su carita de poker.:sisi1:
Por hablar las proximas me tocan a mi,ya veras :dale2:
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
¿Votar? uhmmm... Lo veo difícil...

Las mayores sectas de España:

PP
Iglesia
PSOE

Que en realidad son lo mismo.

Pero... En España somos así... De memoria corta, olvidadizos... chaqueteros... Y solo nos quejamos cuanpo nos interesa o nos pagan.

¡Ojo!

¡¡Han desahuciado a pepita!!

¿Si?

Si si...

PERO NO SE DIO DE BAJA EN INTERNET....
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
No voy a ir a votar! lo más gracioso que mi madre que no entiende de política y prácticamente le da igual todo, tiene que ir mañana a una mesa.... En fin, me hace gracia que eso sea obligatorio.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Hay que votar....
O seguir como ya hacéis no votéis y después quejaros que os quitan ss, os aumentan los impuestos, recortes...
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Ni de flay, pero tampoco me reconozco con la imagen.
No voy a ir a votar! lo más gracioso que mi madre que no entiende de política y prácticamente le da igual todo, tiene que ir mañana a una mesa.... En fin, me hace gracia que eso sea obligatorio.
Vaya, no sabía que esto era obligatorio, si me tocara a mí la iban a llevar clara por muy obligatorio que sea :sisi1:, que vayan políticos que para eso cobran
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo no voy votar porque no me sale de las p... y menos para lo de europa... :qmeparto:
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Yo si que voy a ir a votar, porque como han dicho si toda la gente que no vota, o vota en blanco, votara a otros partidos que no son los de siempre, ahí cambiarían las cosas.
Pero no, es mejor no votar y luego además quejarme...


Ni de flay, pero tampoco me reconozco con la imagen.

Vaya, no sabía que esto era obligatorio, si me tocara a mí la iban a llevar clara por muy obligatorio que sea :sisi1:, que vayan políticos que para eso cobran

Tienes que ir quieras o no, sino te pueden caer hasta tres meses de cárcel, además cobrar cobras, una mierda, pero algo te dan.
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Aunque soy bastante anti UE votaré porque muchas de nuestras politicas ahora se deciden en bruselas, y hay muchísimas candidaturas.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Hola maestro, pues por aca por Mx las “cloacas” partidistas están diseñadas al puro estilo de harvard , y los partidos “chicos” son tentáculos estratégicos de los grandes.. imagínate una mierda eterna... es como un “loop” de caca $$
 
Arriba