- Puntuación de reacción
- 0
So iré a votar y ejercer mi derecho a voto, perdón ya he votado xD
Saludos Imagination
Saludos Imagination
Por que no hombre xD ?
Ni de flay, pero tampoco me reconozco con la imagen.
Vaya, no sabía que esto era obligatorio, si me tocara a mí la iban a llevar clara por muy obligatorio que sea :sisi1:, que vayan políticos que para eso cobran
Yo si que voy a ir a votar, porque como han dicho si toda la gente que no vota, o vota en blanco, votara a otros partidos que no son los de siempre, ahí cambiarían las cosas.
Pero no, es mejor no votar y luego además quejarme...
Tienes que ir quieras o no, sino te pueden caer hasta tres meses de cárcel, además cobrar cobras, una mierda, pero algo te dan.
Hola maestro, pues por aca por Mx las “cloacas” partidistas están diseñadas al puro estilo de harvard , y los partidos “chicos” son tentáculos estratégicos de los grandes.. imagínate una mierda eterna... es como un “loop” de caca $$
Tienes que ir quieras o no, sino te pueden caer hasta tres meses de cárcel, además cobrar cobras, una mierda, pero algo te dan.
No sabía ninguna de las dos cosas, pero, y si estás de vacaciones en la otra punta del mundo? Qué tienes que venir a las mesas electorales?Si votas, no te quejes xD
Si no vas, te vas al truyo de 3 meses a un año. Sí, hamijos, esto es España. Somos tan democráticos que te obligamos a ser democrático so pena de cárcel xDDDDDD
No sabía ninguna de las dos cosas, pero, y si estás de vacaciones en la otra punta del mundo? Qué tienes que venir a las mesas electorales?
Lo dicho, espero que no se me de el caso, pero si me tocara por mis huevos que no voy, tenía gripe y no fuí conseguir un parte médico es demasiado fácil :sisi1: