Ya he terminado "Lágrimas muertas", mi novela

Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hoy es un día muy especial para mí, ya que por fin he terminado mi novela que tanto tiempo llevo anunciando. Tendrá unas 145 páginas. Tampoco he querido hacerla muy extensa porque es la primera que escribo.
El resultado final ha sido muy bueno. Creo que la novela puede gustar mucho a todos y que sin duda os hará pasar un rato genial con todos los misterios que esconde en sus líneas.

La importancia de disfrutar de la vida, de ser cautelosos en cualquier momento, de luchar hasta el final, de reflexionar de tus actos, de lo bueno y lo malo, del sentirse culpable, del error con el que nacemos los humanos de querer ser el mejor, de la empatía, de los engaños...
Estas son algunas cosas de las que hablo en "Lágrimas muertas", siempre acompañadas de un toque de intriga que hará que leer una página se convierta en leer toda la novela.

«Nunca había imaginado que mi vida estaría tan cerca de la muerte. No imaginaba que, por razones que desconozco, pudiese estar sumido en este extraño misterio en el que mi vida está en peligro...
Si supiese lo que quieren de mí, lo daría sin rechistar. Pero no sé nada...
¿He hecho algo malo? ¿Es tan difícil hacer a una persona feliz? ¿Hay que llegar al extremo de quitarme la vida?».
Acompaña a Valtord por esta trepidante historia llena de emociones y acontecimientos donde los cinco sentidos no serán suficientes para desvelar un gran secreto.
Sumérgete en esta intensa historia donde la vida de Valtord es tan solo el tablero de juego de muchos otros.


Todavía queda mucho por hacer: revisarla para los detalles que sean erróneos, buscar editorial, hacerle publicidad...
En cuanto tenga nuevos datos como la editorial, fecha de lanzamiento (que por ahora la publicaré este verano), número exacto de páginas o cualquier otra cosa os lo diré.

Desde aquí os invito a que la leáis cuando la publique, porque estoy seguro de que pasaréis muy buenos momentos leyéndola.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Felicidades,

estas en un mundo muy difícil, así que no te desanimes.

si necesitas traductoras de novelas avísame, tengo una amiga que ya trabajo en editoriales traduciendo ^^
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hoy es un día muy especial para mí, ya que por fin he terminado mi novela que tanto tiempo llevo anunciando. Tendrá unas 145 páginas. Tampoco he querido hacerla muy extensa porque es la primera que escribo.
El resultado final ha sido muy bueno. Creo que la novela puede gustar mucho a todos y que sin duda os hará pasar un rato genial con todos los misterios que esconde en sus líneas.

La importancia de disfrutar de la vida, de ser cautelosos en cualquier momento, de luchar hasta el final, de reflexionar de tus actos, de lo bueno y lo malo, del sentirse culpable, del error con el que nacemos los humanos de querer ser el mejor, de la empatía, de los engaños...
Estas son algunas cosas de las que hablo en "Lágrimas muertas", siempre acompañadas de un toque de intriga que hará que leer una página se convierta en leer toda la novela.

«Nunca había imaginado que mi vida estaría tan cerca de la muerte. No imaginaba que, por razones que desconozco, pudiese estar sumido en este extraño misterio en el que mi vida está en peligro...
Si supiese lo que quieren de mí, lo daría sin rechistar. Pero no sé nada...
¿He hecho algo malo? ¿Es tan difícil hacer a una persona feliz? ¿Hay que llegar al extremo de quitarme la vida?».
Acompaña a Valtord por esta trepidante historia llena de emociones y acontecimientos donde los cinco sentidos no serán suficientes para desvelar un gran secreto.
Sumérgete en esta intensa historia donde la vida de Valtord es tan solo el tablero de juego de muchos otros.


Todavía queda mucho por hacer: revisarla para los detalles que sean erróneos, buscar editorial, hacerle publicidad...
En cuanto tenga nuevos datos como la editorial, fecha de lanzamiento (que por ahora la publicaré este verano), número exacto de páginas o cualquier otra cosa os lo diré.

Desde aquí os invito a que la leáis cuando la publique, porque estoy seguro de que pasaréis muy buenos momentos leyéndola.

¿Donde se compra/descarga?
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Hoy es un día muy especial para mí, ya que por fin he terminado mi novela que tanto tiempo llevo anunciando. Tendrá unas 145 páginas. Tampoco he querido hacerla muy extensa porque es la primera que escribo.
El resultado final ha sido muy bueno. Creo que la novela puede gustar mucho a todos y que sin duda os hará pasar un rato genial con todos los misterios que esconde en sus líneas.

La importancia de disfrutar de la vida, de ser cautelosos en cualquier momento, de luchar hasta el final, de reflexionar de tus actos, de lo bueno y lo malo, del sentirse culpable, del error con el que nacemos los humanos de querer ser el mejor, de la empatía, de los engaños...
Estas son algunas cosas de las que hablo en "Lágrimas muertas", siempre acompañadas de un toque de intriga que hará que leer una página se convierta en leer toda la novela.

«Nunca había imaginado que mi vida estaría tan cerca de la muerte. No imaginaba que, por razones que desconozco, pudiese estar sumido en este extraño misterio en el que mi vida está en peligro...
Si supiese lo que quieren de mí, lo daría sin rechistar. Pero no sé nada...
¿He hecho algo malo? ¿Es tan difícil hacer a una persona feliz? ¿Hay que llegar al extremo de quitarme la vida?».
Acompaña a Valtord por esta trepidante historia llena de emociones y acontecimientos donde los cinco sentidos no serán suficientes para desvelar un gran secreto.
Sumérgete en esta intensa historia donde la vida de Valtord es tan solo el tablero de juego de muchos otros.


Todavía queda mucho por hacer: revisarla para los detalles que sean erróneos, buscar editorial, hacerle publicidad...
En cuanto tenga nuevos datos como la editorial, fecha de lanzamiento (que por ahora la publicaré este verano), número exacto de páginas o cualquier otra cosa os lo diré.

Desde aquí os invito a que la leáis cuando la publique, porque estoy seguro de que pasaréis muy buenos momentos leyéndola.

yo quiero leer tu libro, ya con lo que contais, me ha gustado
cuando lo publiques me dices amigo para obtener tu libro...
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Parece muy interesante, esperamos noticias.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Ahora estoy corrigiendo todos los errores para perfeccionarla y luego tendré que buscar editorial, así que calculo que al menos habrá que esperar un par de meses para que pueda daros nueva información más detallada de la publicación.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Ahora estoy corrigiendo todos los errores para perfeccionarla y luego tendré que buscar editorial, así que calculo que al menos habrá que esperar un par de meses para que pueda daros nueva información más detallada de la publicación.
vale tu sigue trabajando en el para que el lanzamiento sea lo mas pronto posible
aqui ya tenes un comprador ^^ y un lector.
 

ContenidosBlog

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Enhorabuena Emilio, yo también escribo y estoy en medio de una novela de aventuras.

Envíala a editoriales y si no hay suerte puedes autopublicarla en Bubok, si la pones en descarga libre tendrá seguro buena acogida.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Enhorabuena Emilio, yo también escribo y estoy en medio de una novela de aventuras.

Envíala a editoriales y si no hay suerte puedes autopublicarla en Bubok, si la pones en descarga libre tendrá seguro buena acogida.

si lo pone en descarga libre lo mas seguro que se lo roben
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Lo que voy a hacer primero es ir buscando editorial (preferiblemente quisiera que me la aceptase la editorial Círculo Rojo). Si ya no hay forma de que cualquier otra me acepte el libro lo autopublicaré en Amazon y Bubok por un bajo precio (pero esto en el peor de los casos de que no haya ABSOLUTAMENTE NINGUNA editorial que quiera publicármela).
Por ahora, solamente tengo como novedad que a principios de abril terminaré de corregir todo el libro y empezaré a buscar editorial. Además, he añadido un BookTrailer:
Lágrimas muertas (Book Trailer oficial) - YouTube
 

ContenidosBlog

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
@adthz si entras a los foros verás que nunca se dio tal caso, ten encuenta que se lo pueden robar igualmente, pueden comprar la versión digital por 1 o 2 euros o el precio que ponga y listo. Pero aunque sea gratuita si está registrada en el departamento de propiedad intelectual tiene la misma protección.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Todos los escritores que tienen la novela en formato digital corren ese riesgo, pero obviamente yo registraré mi novela en el departamento de propiedad intelectual y estaré atento por si cuelgan un enlace de descarga gratuita de mi obra :D
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Se mira muy bueno, y como te conteste en youtube en lo personal no soy de leer mucho pero este se mira bien y si como dices el precio es accesible ya tienes otro comprador (seria el primero que compro) xDD
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Pinta muy bien, felicidades y mucho éxito, yo estoy escribiendo un libro actualmente :)
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Felicidades yo tambien tengo muchas ganas de empezar a escribir pero no en español. Empeze a leer libros para enriquecer mi vocabulario y mi imaginacion. Te deseo exitos
Ahora estoy leyendo el vagabundo de las estrellas ( un libro que me fascina)
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
En hora buena se ve fenomenal tu novela,
Cualquier cosa que necesites cuente con nosotros :)
 
Arriba