Hoy es un día muy especial para mí, ya que por fin he terminado mi novela que tanto tiempo llevo anunciando. Tendrá unas 145 páginas. Tampoco he querido hacerla muy extensa porque es la primera que escribo.
El resultado final ha sido muy bueno. Creo que la novela puede gustar mucho a todos y que sin duda os hará pasar un rato genial con todos los misterios que esconde en sus líneas.
La importancia de disfrutar de la vida, de ser cautelosos en cualquier momento, de luchar hasta el final, de reflexionar de tus actos, de lo bueno y lo malo, del sentirse culpable, del error con el que nacemos los humanos de querer ser el mejor, de la empatía, de los engaños...
Estas son algunas cosas de las que hablo en "Lágrimas muertas", siempre acompañadas de un toque de intriga que hará que leer una página se convierta en leer toda la novela.
«Nunca había imaginado que mi vida estaría tan cerca de la muerte. No imaginaba que, por razones que desconozco, pudiese estar sumido en este extraño misterio en el que mi vida está en peligro...
Si supiese lo que quieren de mí, lo daría sin rechistar. Pero no sé nada...
¿He hecho algo malo? ¿Es tan difícil hacer a una persona feliz? ¿Hay que llegar al extremo de quitarme la vida?».
Acompaña a Valtord por esta trepidante historia llena de emociones y acontecimientos donde los cinco sentidos no serán suficientes para desvelar un gran secreto.
Sumérgete en esta intensa historia donde la vida de Valtord es tan solo el tablero de juego de muchos otros.
Todavía queda mucho por hacer: revisarla para los detalles que sean erróneos, buscar editorial, hacerle publicidad...
En cuanto tenga nuevos datos como la editorial, fecha de lanzamiento (que por ahora la publicaré este verano), número exacto de páginas o cualquier otra cosa os lo diré.
Desde aquí os invito a que la leáis cuando la publique, porque estoy seguro de que pasaréis muy buenos momentos leyéndola.