Ya no existe el planificador de Google??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
segun he leido en varios post, ya no se puede utilizar la aplicacion de Google Keyword Planner, entonces como puedes hacer un estudio de las palabras claves de google?
ya que cuando me logeo con mi cuenta de gmail de google adwords ya no me sale el planificador
 

Djota

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Yo acabo de entrar en el planificador y funciona correctamente....
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Sigue existiendo, solo que ya no se puede usar de forma anonima, hay que tener cuenta de google adwoords.
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
segun he leido en varios post, ya no se puede utilizar la aplicacion de Google Keyword Planner, entonces como puedes hacer un estudio de las palabras claves de google?
ya que cuando me logeo con mi cuenta de gmail de google adwords ya no me sale el planificador
Hola, claro que funciona,algo estas haciendo mal, saludos!
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
es decir primero me tengo que crear una cuenta en google adwords?? es que me piden ademas de mis datos personales que no me importa los datos de la cuenta bancaria, esto es asi?

- - - Actualización- - -

ALGUIEN me puede ayudar?? para solo utilizar el panificador de palabras tengo que poner mis datos de numero de cuenta segun me pone cuando me registro en adwords en el apartado de facturacion??
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
no se pueden publicar posts así que te giran el estómago del susto.... pero sí, sigue funcionando :)
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
es decir primero me tengo que crear una cuenta en google adwords?? es que me piden ademas de mis datos personales que no me importa los datos de la cuenta bancaria, esto es asi?

- - - Actualización- - -

ALGUIEN me puede ayudar?? para solo utilizar el panificador de palabras tengo que poner mis datos de numero de cuenta segun me pone cuando me registro en adwords en el apartado de facturacion??

Solo necesitas un correo gmail.
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Pues yo tengo una cuenta de gmail y cuando me logeo con ella me salta registrarme con dni, me pide datos de facturacion etc... que alguien me lo explique...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba