Yeei.com - ¡Gana dinero con tus Redes Sociales!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Buenos días a todos, hoy les voy a escribir sobre Yeei.com, la compañia a la que represento, y como funciona.

Algunos de ustedes a lo mejor ya conocen a Yeei.com, pero pensando en los que no nos conocen voy a darles el cuento completo, también les aviso que estaré disponible acá para responder sus dudas sobre el servicio, comentarios y recomendaciones.

Yeei.com es una plataforma para la publicidad a través de las Redes Sociales. Como bien saben, en estos momentos las redes manejan un flujo de personas tal, que poco a poco irá desplazando a los medios tradicionales. Por eso muchas compañías están comenzando a mirar a las Redes Sociales como un medio para promocionar sus productos, nosotros les ofrecemos a ellos esa posibilidad creando los anuncios de sus sitios y colocándolos a través de las redes sociales por intermedio de "promotores" que vendrían siendo ustedes.

En estos momentos, nos encontramos en la búsqueda de estos promotores que trabajen en conjunto con nosotros para promover estas campañas publicitarias que están dirigidas al mercado latinoamericano, y en menor medida a España y USA (mercado hispano), ofreciendo además del pago respectivo de las campañas la asesoría y guía de mi parte para el manejo de estas campañas para que puedan sacarle el máximo provecho. Algunas campañas pueden ser dirigidas a un país en especifico y otras estarán dirigidas para varios países.

Imagínate un programa de radio donde el locutor hace su programa, con su guión, su estilo, etc. y en algunos momentos habla de sus anunciantes. Básicamente es lo mismo, tu fanpage es tu programa de radio y tus mensajes son tu programación, Yeei.com te daría una cartera de anunciantes para que tú publiques solo los que te parezcan más atractivos, según tu audiencia. Para acceder a ellos solo debes registrate (gratuitamente) en nuestra página e ir a la sección de promover anuncios y tendrás a tu disposición una lista de anuncios activos con sus respectivas pagos.

Estos anuncios tienen un formato estándar con un texto hecho por nosotros, seguidos por un enlace. Cada anuncio es editable, así que puedes postearlo en tu red social tal cual esta allí o puedes cambiarlo y personalizarlo (lo cual te aconsejo) para que se adapte al lenguaje y estilo que utilizas en tu red social y llegue así de manera más directa a tu audiencia.

Los anuncios que publiques te darán un pago que varía de cliente a cliente pero el promedio son 4 centavos de dólar por cada clic valido. Para que sea considerado válido, un clic debe cumplir dos condiciones:

  1. Que el seguidor de tu Fanpage que hace clic en el anuncio sea del país al que va dirigida la campaña, por ejemplo si es una campaña de Movistar México, solo serán válidos los clics de tu audiencia mexicana. Esto es sencillo de manejar, dirigiendo la atención del masaje cuando lo publiques a tu audiencia mexicana, siguiendo el ejemplo. También por esta razón es importante el contacto con nosotros para que podamos ver en Yeei.com cuales son las campañas más adecuadas para ti, según tu audiencia.
  2. Que el seguidor que hace clic, siga la ruta completa del enlace. Cada anuncio tiene un enlace que llevara a la persona a una página intermedia de Yeei.com y de allí será redirigida inmediatamente al sitio del anunciante. Esta ruta entera es la que se considera un clic válido.

Si tienes más de un Fanpage puedes anunciar en uno, en algunos o en todos, siempre según tu criterio y teniendo la seguridad que en tu fanpage no va a salir publicado nada que no apruebes o un anuncio que no te guste, además de no tener problemas con bloqueadores de publicidad, lo que asegura que todo tu audiencia pueda ver los anuncios. Si a nosotros nos llega una campaña que se adapte para tu fanpage (por tu audiencia, por tu temática, etc) te diremos por ejemplo: "Oye, nos llegó un anuncio de X anunciante, pásate por este link para que publiques ese anuncio en tu sitio que esta buenísimo para tu audiencia"

Los pagos se realizan a partir de los 40 USD, los días viernes y pagamos a través de Paypal, cheque o gift cards de varias tiendas reconocidas (Amazon, etc). A mayor cantidad de audiencia que manejes mayor posibilidad de obtener clics válidos, lo cual nos interesa a nosotros, porque en la medida que tu ganes dinero, nosotros estaremos cumpliendo la meta de nuestro cliente, como ves es una relación ganar-ganar.

Si deciden unirse al equipo de promotores de Yeei.com solo deben ingresar a nuestra página Genera ingresos adicionales utilizando tus redes sociales y seguir las instrucciones de registro y comenzar a promover campañas y hacer dinero :sisi1:. Con el ingreso recibirán un bono de bienvenida de 3 USD en su cuenta de Yeei,com, los clics que sus fans realicen el los anuncios se contabilizan cada 24 horas.

Cualquier duda que tengan, comentarios, etc, por favor no duden de hacérmelos llegar que con mucho gusto les responderé, un saludo para todos y nuevamente los invito a formar parte de nuestro equipo de promotores:mola:
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Se gana poco, pero puedes ganar algo mas de lo que estas ganando
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, @danielrodriguez ciertamente algunos usuarios han bajado un poco las ganancias por el tema del bajon en el alcance en FB, pero ese es un problema cíclico cada vez que FB hace cambios que siempre vuelve a mejorar. Como dice @maestrodelllaves puedes usar Yeei.com con otras plataformas publicitarias, tener múltiples entradas económicas nunca puede estar mal :p.

Recuerden también que todo es cuestión de sacarle el máximo provecho a las plataformas y herramientas, aprovechando las ventajas que cada una te da. Por ejemplo con nosotros tienen la ventaja que pueden manipular el anuncio (siempre y cuando no le cambien el contexto y el sentido) para hacerlo mas atractivo para su comunidad, "dorándole la píldora" si se quiere para que se interesen en el anuncio, recuerden que para ellos su opinión es valiosa, por algo los siguen :mola:.

Para la semana que viene tenia planeado subir un post sobre herramientas para infografías, pero creo que voy a darle primero con un post sobre consejos para sacarle el máximo provecho a Yeei.com, si puedo monto ambos. ¡Saludos a todos y Feliz Fin de Semana :very_drunk:!
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Pues bienvenidos al Yeei.com! estén atentos que esta semana estaré publicando un post con algunos tips para exprimir al máximo las publicaciones de Yeei.com, saludos y Feliz Semana :mola:!
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Me registrare a ver, aunque no tengo muchos seguidores en redes sociales, ya comentare mis experiencias aqui
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
¡Hola a todos! Les escribo para hacerles unas preguntas que nos ayuden a mejorar nuestro servicio. Para ello les pregunto ¿Que tipo de campañas publicitarias les parecerían llamativas tanto para ustedes como para su audiencia? Por ejemplo, ganar dinero con encuestas, tecnología, compras online, juegos, etc. La otra pregunta sería ¿Para que países les gustaría ver anuncios activos en Yeei.com?

Aprovecho también para comentarles que estaré creando próximamente el post sobre los tips para mejorar el performance de clics en sus anuncios de Yeei. Les agradezco mucho su participación y opinión, ya que sí podemos trabajar en tener en Yeei.com los mejores anuncios para ustedes:mola:.
 
Última edición:
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Vamos a ver como me va, espero sea bien él pago

Enviado desde mi N720 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
¡Pues bienvenido a Yeei.com @josedinero ! De momento te invito tanto a ti como todos los foristas a que me den su opinión acerca de las preguntas que les hice an la pagina anterior sobre las campañas que les gustarían, saludos :)
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, les escribo para darles los enlaces de los anuncios de Yeei.com que nos gustaría que promovieran este fin de semana para México y para USA. Les adjunto las imágenes para que puedan ubicarlos con mayor facilidad en la seccion "promueve anuncios" de nuestra página Les recuerdo también que espero la opinión de ustedes en cuanto a los anuncios que les gustaría ver en Yeei.com para promover. Feliz Fin de Semana para todos!


Anuncio México:
Puede ser tuyo (Premium Encuestas)


28rl6s4.jpg



Anuncio USA:
Asegura tu auto y bienes (Auto Insurance en Español)


vggzlj.jpg
 

Adjuntos

  • pe1.jpg
    pe1.jpg
    25.8 KB · Vistas: 127
  • pE2.jpg
    pE2.jpg
    34.6 KB · Vistas: 119
Última edición:
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Bueno un saludo , señor alec ud representa a yeei.com, presento un problema con mi cuenta yeei dice .cuaenta inhabilitada: razon cuenta inhabiltada temporalmente le hemos enviado 2 mails me la bloquearon este lunes, resulta ser que se bloqueo mi facebook . L el dia jueves pasado .. Logre desbloquear el viernes e hice mis post todo el fin de semana ..los correos dicen que la cantidad de clics no correspsonden a mis redes asociadas .que las actualice . (no habia leido los mails .que los enviaron justo los dias que me duro el bloqueo de mi cuenta face)... Mi pregunta es ya que les e enviado varios mjes y nadie se digna a responde.. Que pasa con esa cuenta la pierdo o como dice bloqueda temporalmente . Lo podre recuperar ? Solo quie alguiennnn me diga algos ...
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Saludos a todos y feliz inicio de semana, @Daniarenas disculpa la tardanza en responderte pero estuve alejado unos días por motivos personales, sin embargo ya me he reintegrado y leí tu comentario. Por favor envíame por mensaje privado el correo que tienes asociado a tu cuenta de Yeei.com para revisar tu caso y resolver el problema.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Hola y feliz inicio de semana a todos, a continuación les dejo las nuevas campañas que arrancan hoy para Venezuela.

Venezuela:
No te compliques más(Multiseguros)
No sacrifiques más tu tiempo(Multiseguros)
 
Última edición:
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Hola a todos y feliz inicio de semana. Como de costumbre, les vengo a presentar las campañas que estamos arrancando y que nos gustaría que promovieran en sus redes sociales, para Venezuela, España y México.


Venezuela:

Mamás preparadas, bebés listos(EstarDeMama.com)


23w3az5.jpg



España:
Aprovecha el Verano (Niumba)
Avon te está buscando (Avon)
Prueba a vivir mejor (Aquaservice
)


k0ikcl.jpg


México:
¿Aprender inglés o vacaciones? (Ganar con Inglés)
Decide tú cuando y cuanto (Ganar con Inglés)


2lbhrvt.jpg


Nuevamente les deseo una feliz y productiva semana, ¡saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba