Jajjajaa solo me rio de tu guia amigo la he comprado y de donde se saca el material de las busquedas de los videos eso esta muy competitivo y ademas no se quieren posicinar uso un programa muy bueno para descripcion tags y eso y no he logrado generar con 11 videos subidos con tu guia ni 1000 reproducciones :qmeparto:
habra algun reembolso ??
si quieres te paso el link de el canal donde estan los video para que lo compruebes
Amigo debes de ser muy malo en SEO YouTube, La Guía esta bien de técnicas y programas que ayudan en un 40% el resto te toca hacerlo a ti como posicionar los Backlinks (vínculos externos) nada es mágico
No es mal seo es la guia no dice que la competencia de donde pondras los videos ya esta adelantada por google news y mas sitios
Amigos, les comparto mi ganancia de 1 dia con la tecnia de este HERMOSO TUTORIAL!!
Como veran he ganado $23 dolares con unos pocos videos..
Antes de lograrlo cometi algunos errores... el principal fue descreer un poco.
Primero cree 2 canales nuevos de 0 para meterlos en 2 NetWorks asi que enseguida consegui visitas y cumpli con los requerimentos minimos para ingresarlas..
Por suerte DonGato estuvo por encima de la circunstancia e intercambiamos MP con opiniones y demas cuestiones para corregir cosas
Ver el archivo adjunto 2672
Ver el archivo adjunto 2673
Ahora solo queda ir optimizando y puliendo el procedimiento!
Un solo detalle el canal que mas me dejo fue el que tengo con VISO y la magia del Catalyst que optimiza las Keywords el otro esta en Machinima.
GRACIAS POR EL TUTO.
Hola, estoy interesado en comprar la guía, obviamente al ser un novato, no espero ganar 250 USD en un par de días,hay que ser realistas !!
Pero me llamó la atención uno de los comentarios anteriores, para ser más específico. el del usuario @diegoloco y que dijo que solo tuvo alrededor de 50 visitas, acaso es cierto?.
Pero aún me llamó mas la atención la respuesta de @Osmej que dio a entender que el fracaso de tan pocas visitas a los vídeos de @diegoloco es por el mal SEO YOUTUBE que hizo.
Ahora las preguntas: ¿hay que saber de SEO?, ¿el tutorial explica paso a paso como posicionar el video?, ¿SIGUE FUNCIONANDO ÉSTE MÉTODO?
Disculpen por la insistencia si es que ya están respondidas las preguntas.
otra cosa, si trabajo constantemente en dos o tres videos diarios, cuanto podría llegar a ganar por semana aproximadamente y por último y no menos importante, en cuanto tiempo podré percibir algún dinero (días/semanas/mes...).
Saludos !!
Pido disculpas por no responder, he estado con muchas ocupaciones en la Universidad, en horas de la noche responderé a todos.
Yo también ando esperando respuesta de@donghetto a mi mp, pero ahora me ha surgido otro problema. Estaba rellenando el contrato de partner de Machinima y no sé que poner ni en el punto 6 (U.S. taxpayer identification number) ni en el punto 8 (Reference number). He probado a continuar dejando estos apartados vacíos pero no me deja. ¿Alguien sabe cómo resolverlo?
Gracias