Youtube $240 USD en 2 días

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
32   0   0
Sigue pasando el tiempo y creo que nadie a ganado algo con está guía.
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Sigue pasando el tiempo y creo que nadie a ganado algo con está guía.

Varias personas del foro me han escrito por mensaje privado o por spyke para contarme del progreso que llevan, yo los veo muy bien sacando el provecho de la guía, experimentando nuevas cosas(el éxito esta en experimentar) y preguntas en donde les puedo aconsejar y guiar. Es una herramienta que vendo y la cual puedes acomodarla a tu gusto. Saludos! :)

- - - Actualización- - -

attachment.php

Para transferencia bancaria o cheque, porque para paypal fue así. :)
pago.jpg
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Acabo de comprar tu guia, espero que me resulte, te estare enviando Mp si tengo alguna duda !!
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Alguien aparte de @donghetto ha ganado dinero con esta guía?
wassat.gif
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo lo publique en el hilo lo que fui ganando los primeros días..

Disculpa, no lo había visto, me había leído todas las páginas de los comentarios y pasé por alto el tuyo, por lo visto sos el único aparte de @donghetto que han ganado $$$. @donghetto Quisiera saber si este método que vendes funciona hoy 1/10 ya que el Copyright y temas referido a esto se vuelven más estrictos a cada momento, y ya casi cualquier contenido tiene Copyright... y no quiero clavarme por más que salga 5USD tu guía.

Otra cosa, respecto a esto ↓


Es así? Por qué si es así para eso ni me gasto :D

(Respóndeme por MP cuando estés :))
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Vamos a ver ,
Si yo encuentro una modalidad de hacer 200€ en dos dias con YT
para que cojones voy a vender esa guia a 5/6€ ? Pues me la quedo
para mi y nadie mas señores....vamos a pensarlo un poco .
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
32   0   0
Es muy cierto lo que dice Cyry, ¿por qué vender una guía a 7 US sí él vendedor está ganando 240 US cada dos días? sería un perdida de tiempo abrir este tema, lo mejor sería quedarte en youtube intentando ganar los 300 US y no en un tema en el que sólo ganases unos 140 US por 20 guías vendidas y miles de criticas hacía tú tema.

Bien, las review's dicen que está bien redactado, que tomo su tiempo y se esforzó por hacerla, además de buenas ideas y él usuario es una buena persona. Jamás me atrevería a dudar de la veracidad de esas review's, pero lo que está bastante mal aquí es que se diga que se ganarán 250 US en 2 días. El titulo del tema está hecho para vender.

Sólo queda la teoría de que se pueden ganar incluso más de 250 US con esfuerzo y dedicación... pero como absolutamente nadie los ha ganado sólo se queda en una simple teoría. Lo que queremos son hechos no teorías.
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Vamos a ver ,
Si yo encuentro una modalidad de hacer 200€ en dos dias con YT
para que cojones voy a vender esa guia a 5/6€ ? Pues me la quedo
para mi y nadie mas señores....vamos a pensarlo un poco .
Les recomendaría leer todo el hilo... Antes de hacer conjeturas y comentarios livianos.. Osea informarse antes de criticar
Es muy cierto lo que dice Cyry, ¿por qué vender una guía a 7 US sí él vendedor está ganando 240 US cada dos días? sería un perdida de tiempo abrir este tema, lo mejor sería quedarte en youtube intentando ganar los 300 US y no en un tema en el que sólo ganases unos 140 US por 20 guías vendidas y miles de criticas hacía tú tema.

Bien, las review's dicen que está bien redactado, que tomo su tiempo y se esforzó por hacerla, además de buenas ideas y él usuario es una buena persona. Jamás me atrevería a dudar de la veracidad de esas review's, pero lo que está bastante mal aquí es que se diga que se ganarán 250 US en 2 días. El titulo del tema está hecho para vender.

Sólo queda la teoría de que se pueden ganar incluso más de 250 US con esfuerzo y dedicación... pero como absolutamente nadie los ha ganado sólo se queda en una simple teoría. Lo que queremos son hechos no teorías.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es muy cierto lo que dice Cyry, ¿por qué vender una guía a 7 US sí él vendedor está ganando 240 US cada dos días? sería un perdida de tiempo abrir este tema, lo mejor sería quedarte en youtube intentando ganar los 300 US y no en un tema en el que sólo ganases unos 140 US por 20 guías vendidas y miles de criticas hacía tú tema.

Bien, las review's dicen que está bien redactado, que tomo su tiempo y se esforzó por hacerla, además de buenas ideas y él usuario es una buena persona. Jamás me atrevería a dudar de la veracidad de esas review's, pero lo que está bastante mal aquí es que se diga que se ganarán 250 US en 2 días. El titulo del tema está hecho para vender.

Sólo queda la teoría de que se pueden ganar incluso más de 250 US con esfuerzo y dedicación... pero como absolutamente nadie los ha ganado sólo se queda en una simple teoría. Lo que queremos son hechos no teorías.


Ehy!! amigo que tal?

Veras yo que tu, mejor investigo mas y luego doy mi veredicto, lo que la guía muestra es mucho valor yo lo eh comprado y eh visto la calidad de información.

SEGUNDO:
Ahora eso de que gano en 2 días esa cantidad, como dije hace tiempo atrás , es la experiencia que te lleva a generar eso. Y ademas si creo que se puede generar ESO Y MAS, si no mira cuantos vídeos de youtube en 1 día tienen miles de visitas, y mas aun con lo del maestro @Osmej los resultados serán mayor aun.:number1:

Saludos

pd: antes de que me digas si yo estoy ganando, aun no le eh utilizado, ya que estaba con harto trabajo, este mes si lo pondré a juego, así que si gano uhmmm no lo dire xD,,, bueno lo pensare.:dale2:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Es muy cierto lo que dice Cyry, ¿por qué vender una guía a 7 US sí él vendedor está ganando 240 US cada dos días? sería un perdida de tiempo abrir este tema, lo mejor sería quedarte en youtube intentando ganar los 300 US y no en un tema en el que sólo ganases unos 140 US por 20 guías vendidas y miles de criticas hacía tú tema.

Bien, las review's dicen que está bien redactado, que tomo su tiempo y se esforzó por hacerla, además de buenas ideas y él usuario es una buena persona. Jamás me atrevería a dudar de la veracidad de esas review's, pero lo que está bastante mal aquí es que se diga que se ganarán 250 US en 2 días. El titulo del tema está hecho para vender.

Sólo queda la teoría de que se pueden ganar incluso más de 250 US con esfuerzo y dedicación... pero como absolutamente nadie los ha ganado sólo se queda en una simple teoría. Lo que queremos son hechos no teorías.

Amigo simplemente no compres la guia, que personas negativas como tu quedan al Paso.

Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
32   0   0
Tengo miles de argumentos mejores a los que me han expuesto las tres personas que me citaron, pero no quiero ganar enemigos así que no sé sí guardar silencio o seguir debatiendo. :rolleyes::p
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Guia comprada, con muchas expectativas y con ganas de salir adelante.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Guía comprada y recibida! :mola: Vamos a ver que onda. Si la recomienda el gran @Osmej pues la compro :)
 
Última edición:
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@donghetto compra realizada y guía descargada. Muchas gracias por adelantado, esta noche me pondré manos a la obra! :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba