Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bien explicada, paso a paso y con todo detalle. Capturas de pantalla de todo el proceso y un montón de trucos muy ingeniosos, que son los que marcan la diferencia.
Ahora me queda poner en práctica lo aprendido en la guía.
amigo aun funciona bien la guia?? es necesario tener sitio web?? hay que dedicarles muchas horas??? y si la compro hoy y mañana la pongo en practica cuanto ganare por ejemplo de aqui a viernes o por dia?? gracias por tus respuestas...
La guía sigue siendo efectiva, varias personas que la compran la aprovechan al máximo, ya sea aplicándola utilizando lo que ofrezco en la guía y con métodos que ellos ya saben, ademas de las preguntas que respondo a diario para ayudarles en este camino.
Sigues vendiendo esta guia ? La haz mejorado o algo estoy interesado soy nuevo en el foro pero de seguro te lo compro si me informas algo mas. Enviame un MP para contactarnos
La voy a comprar, pero tengo una duda, en una parte pusiste que usaban tu metodo con lo que sabian también, entonces si yo no se nada extra, no podré hacer mucho?
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.