Vamos a ver ,
Si yo encuentro una modalidad de hacer 200€ en dos dias con YT
para que cojones voy a vender esa guia a 5/6€ ? Pues me la quedo
para mi y nadie mas señores....vamos a pensarlo un poco .
Si leyeran todo el thread . El usuario que vende la guia ya lo explicóEs la misma pregunta que me hago yo.
Si leyeran todo el thread . El usuario que vende la guia ya lo explicó
Avisame cualquier cosa para la NetWorkHola a todos!!! Acabo de comprar la Guía. Luego les cuento cómo me va. Lo que sí, todavía no pertenezco a ninguna Network ni tengo canal de Youtube hecho. Soy un novatudo... todavía. Por lo que, espero aprender mucho con esta Guía y hacer unos dólares con el tiempo. Los mantengo al tanto!!!
Hola a todos!!! Acabo de comprar la Guía. Luego les cuento cómo me va. Lo que sí, todavía no pertenezco a ninguna Network ni tengo canal de Youtube hecho. Soy un novatudo... todavía. Por lo que, espero aprender mucho con esta Guía y hacer unos dólares con el tiempo. Los mantengo al tanto!!!
Muchas gracias por la compra, un placer responder cualquier duda que tengas y ayudarte con todo lo que necesites.
Hola, aún sigue en venta la guia? No tengo monto en paypal, solo en payoneer, pero pronto cargue Paypal deseo adquirirla.
Duda: Se puede monetizar videos de terceros? O deben ser videos propios?
Saludos.
Estoy muy contento con el tutorial. Donghetto me asiste permanentemente. Ahora estoy esperando que me aprueben de Machinima. Luego, si me aprueban, les cuento!!! Gracias "tutor"!!!