Youtube $240 USD en 2 días

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Guia comprada... revisando... y espero mi buen ghetto respondas a mis dudas cuando la vaya leyendo...
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
@donghetto revisa tu bandeja debe estar llena,
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hey! Guía comprada... Espero contar con tu soporte con cualquier duda que se me surja en el camino.

Gracias.
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Este curso es solo para los que ya son PARTNER o tmb te enseña a serlo???
 

nylev

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
guia comprada ya consultare mis dudas :D
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Bien aquí dejo un pequeño review, hoy adquirí la guía así que puse manos a la obra en menos de dos horas logre posicionar un video en el lugar número 6. E l día de hoy quiero decir que estoy muy conforme con mi compra Saludos
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Bien aquí dejo un pequeño review, hoy adquirí la guía así que puse manos a la obra en menos de dos horas logre posicionar un video en el lugar número 6. E l día de hoy quiero decir que estoy muy conforme con mi compra Saludos

Me alegro mucho compañero, Saludos! :)
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
En el vídeo de prueba muestra claramente el comprobante de las ganancias y esa es la garantía de la guía, si trabajan al paso de la guía lograran eso en pocos días, y si realmente se preguntan como lo logre ganar esa cantidad en 2 días fue por mi método que esta claramente en la guía, Saludos! :mola:

PD: En ningún momento prometo que ganen $240 USD, solo estoy contando en mi guía el secreto para llegar a ganar esa cantidad muy fácil incluso ganar mas, por eso dejo las pruebas.

Te apoyo en ese sentido ya que para ganar en esos 2 días tuviste que emplear tu experiencia y habilidad, dicha habilidad la consigues tu por tu búsqueda y aprendizaje. Saludos :mola:

- - - Actualización- - -

Te envié un mp :mola:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
@donghetto te mande los seriales al correo
saludos
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bien, dejo mi comentario de que acabo de adquirir la guía, aun no la eh visto pero le di una mirada super violenta y se ve bueno, luego dejo mi otro review saludos gracias:mola:
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Cuando una guia es buena se recomienda..estas es basica, pero vale la pena la informacion, comprenla..o la subo gratis :D
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Listo voy a dar mi comentario sobre la guía:

1. SI efectivamente como todos mencionan la calidad del texto ortografía etc es buena me gusto, ademas tiene imágenes y esta muy bien detallado, paso a paso con ejemplos y vídeos integrados.
2. Ahí varias cosas que no conocía se podría decir que el 80% de la guía no sabia, y que bueno que invertí en este guía es una de la mejor cosa que aya hecho.
3. Nunca entre a un netword recién quiero entrar y esta guía me es perfecta.
4. Los método son limpios, no tendrán problemas con copy.

Contras:

No lo veo ninguna, casi todo esta completo salvo una chiquita que se podría integrar, me refiero a que con el método en si y posicionar el vídeo uhmmm creo que falta algo mas me refiero al seo en el vídeo, pero como su método esta relacionado a una técnica especial y que nunca la eh implementado creo funcionara ademas ya dio pruebas. Eso lo veré mas adelante cuando tenga resultados por ahora estoy contento y satisfecho. Lo recomiendo! (OJO acá si debo dejar puntos suspensivos hasta verificar sobre el posicionamiento)

Luego volveré con los resultados.

pd: te envié un mp

Saludo y Gracias! :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba