Hola Todo, paso a dejar Mi review de revisión,
Primero hablare de @donghetto, es un compañero muy emprendedor en los negocios de Internet se refiere.
cuando lo tuve en el grupo de Machinima siempre mostró interés en aprender mas e implementar también sus métodos ya conocidos por eso el resultado conseguido, puedo decir que una guia de este compañero vendrá con todas sus técnicas y trucos ya probados por el.
Revisión de la Guia,
Tuve el placer de que me entregara una copia para su revision ya que tiene que ver con Machinima y muchos de mis amigos del grupo de facebook y los que no se integraron también, estarían encantados en adquirirla y para ellos deseo lo mejor siempre.
La guia esta muy bien redactada sin faltas ortográficas y un lenguaje que da gusto leer he ir poniendo a la vez en practica, tiene algunas tecnicas ya implementada por mi en Youtube y es con las que trabajo actualmente y no habrá problema alguno ya que fueron tecnicas que yo le enseñe en el curso, le pone su toque personal tecnicas que tenemos en nuestras narices y no nos damos cuenta, nos muestra una fuente de como conseguir videos virales y como subirlos tambien de editarlos de una manera con un programa que yo uso tambien y lo recomiendo siempre.
también muestra como logro conseguir en tan solo 2 dias esas reproducciones y ganancias, que si les puedo decir que yo en lo personal he logrado en pocos dias también, solo es cuestión de seguir paso a paso la guia o sino no logras ni un centavo de dolar, del cielo to te caerá el dinero sin antes trabajar.
Los Pro,
*Sirve para Novatos y Semi y Expertos partner en Youtube
*Si estas en una Network sea Machinima u otra estarias ganado una suma considerable en tu proximo pago
*Te muestra la forma mas sencilla y legal de subir videos virales
*No veo la posibilidad de un baneo por parte de youtube, ya que la tecnica no infrinje los copyright
*Videos posicionados de forna natural en minutos llegas a los +301 y pasas a miles de view al instante, nada de scrip o bot
*te enseña a subir videos en diferentes Idioma,
*Ganaras dinero con trabajo puesto de tuparte, si no eres vago por supuesto.
Los Contra
*Debio implementar una tecnica de +301 en segundos ya que la competencia no esperara a que el video se posiciones en minutos, para esto me permito dejar la solucion a esto de mi amigo @raivens
TUTORIAL +301 que implementando esta guia con este Tutorial, seras el rey de Youtube.
*Debio exponer en la guia que tambien se puede utilizar esta tecnica para ganar dinero de otras formas, como CPA, PPD, PPI, pero yo se las explicare por mp a los interesados y compradores no mirones y preguntones.
*Muy económica por tan grande trabajo y dedicación son 20 paginas ilustradas.
Conclusión,
La guia perfecta si quieres tener una renta mesual y dejar de estar saltando de un lado para el otro, la recomiendo para Novatos y Expertos ya que uno en la vida no deja de aprender todos los dias, recomendada al 100% a ojos cerrados.
Vamos que por $7 usd estarás agradecido de la inversión.
Saludos