Atentos! estaré hasta la tarde, los que falten por la Tecnifica Black Hat o dudas hablen ahora
me pueden mandar la guia por favor
Yo falté para la técnica
@Osmej te mande un MP, me gustaría que me mandes la técnica Black Hat
@Osmej excelente guia como siempre! me gustaria que me enviaras la tecnica blackhat, si es que todavia se puede. Saludos desde Venezuela
@Osmej, que piensas del nicho de basketball para usar la técnica by @Osmej?
@Osmej me envías los bonos ¿La técnica de youtube Attack la posterás en el foro o también la das por MP? Si es por MP, la pido
@Osmej, es increíble el puto Copyrigh... Bajo el MP3 lo pongo a reproducirse en mi PC con el reproductor de música y con el camtasia grabo el audio y edito el vídeo y al subir a youtube contenido de copyrigh....
Son de un trafico enorme junto con la Liga de Futbol Americano, lo que pasa es en USA las Ofertas y demás publicidad es muy quemada ellos no caen fácilmente en esas ofertas, pueden dar el clic porque es obligado pero de allí a que conviertan
es 1 de 10k visitas, busca los países latinos caen como Mosca, si son piernas tírale a los Españoles
Hola @Osmej!! He andado algo ocupada con varios asuntos y estoy confundida. Esa técnica que tanto te solicitan por MP es la misma que ya entregaste en el grupo desde el viernes?? o es que hay otra técnica nueva?? Gracias
Te recomiendo que tengas un fondo en negro, haz un vídeo con el fondo negro y la canción(trata por lógica coger canciones de artistas no famosos ), el vídeo no pesara mas de tal vez 7 o 10 mb, lo subes en otro canal cualquiera si ves que no apareció nada de copyright, esta perfecto para comenzar a trabajar.
Te recomiendo que tengas un fondo en negro, haz un vídeo con el fondo negro y la canción(trata por lógica coger canciones de artistas no famosos ), el vídeo no pesara mas de tal vez 7 o 10 mb, lo subes en otro canal cualquiera si ves que no apareció nada de copyright, esta perfecto para comenzar a trabajar.
Gracias por la información brother! Estaré pasando por tu pos de guía dejando ganancias $$
- - - Actualización- - -
@Osmej, que opinas de poner la fan page en la descripción de los vídeos y en un enlace en el canal?