Esa técnica la conoce todo el mundo ... copiar y pegar esto: "ЅEO ESPAÑA" a ver que pasa.
Esa técnica la conoce todo el mundo ... copiar y pegar esto: "ЅEO ESPAÑA" a ver que pasa.
De nada, queda pendiente una Actualización de posicionamiento y un programara de Automatización de post en facebook
@Osmej cree un video y en el medio le puse un "anuncio" para que den click en omitir anuncio y llevarlos a mi landing.
El anuncio que use es el mismo q usaste en el ejemplo (colgate). En el momento de publicar me sale un carte de copyright de terceros. El aviso era justamente por la imagen de colgate. Le doy aceptar.
Lo que me pasa en el video es que sale propaganda (adsense) obviamente yo no lo tengo habilitado. Sabes porque puede ser?
Me olvidaba, el video es: https://www.youtube.com/watch?v=yBgeplf1GPE si alguno quiere ganar un iphone6 ya sabe...
Youtube le integra publicidad al video según los nichos virales y te deja un aviso en el panel de control que actives la monetizacion, como sabrás iPhone 6 mas caliente que putilla de bar, ni se te ocurra doblar un iphone porque adios móvil,