Invertir no es solo dinero! Invertir es tambien tiempo. Tiempo probando, tiempo buscando estrategias en otros videos con otras keywords... TOma una kw competida, revisa uno a uno todos los videos, haz lo que nadie hace, y vas a rankear. Yo amo MVB con el alma, pues me dio mucho, pero ya le paso su epoca (mi humilde opinion).
No te creas, llevo mucho tiempo invertido y unas cuantas (300 quizás o más) cuentas baneadas por detrás intentado buscar una manera (Todo de manera 100% manual). He conseguido avances pero hay veces que duraban días o semanas antes de que volvieran hacer inservibles. Tengo un contacto en Skype con el que estoy compartiendo conocimientos y analizando como llevar el tema, analizando competencia y a día de hoy ahí seguimos. Como en la búsqueda del oro.
Hace ya semanas que deje de utilizar MVB y yo también lo llegue amar mucho, cierto es que al empezar a utilizarlo triplique ganancias (y más tiempo libre) pero bueno eso ya es pasado. Así que opino igual, ya cosa del pasado.
- - - Actualización- - -
Vamos a ver... otra vez con la tontería. Seré ofensivo, pero parece que muchos se olvidaron de la frasecita: "El SEO ha muerto".
Antes con un blasteo de miles de enlaces con el mismo anchor text ya se posicionaba de forma excelente. Ahora hay que tener cuidado con los enlaces, su cantidad, su calidad, los anchor texts y muchísimo más, pero sigue existiendo el SEO y el Black Hat ha evolucionado y ahí sigue dándole batalla a Google.
YouTube no es perfecto, y a medida que va mejorando, tienen que ir mejorando las técnicas. El 301 era demasiado fácil como para durar mucho. El subir cientos de videos y dejarlos generando también lo es, entonces es hora de mejorar.
Y no, no tengo la solución al problema.
Sí tienes la razón es así siempre se encuentra la manera. Lo único que bueno encontrar esta manera me (nos) esta resultando muy complicada y mirando la competencia todavía nadie a podido.