YouTube Misil CPA Planet ON Automatic, Course II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Leí tu mensaje privado, sé que tus tutoriales son de calidad y el precio de inversión es una ganga, pero aún así no hay excusa alguna para no mantener una buena retroalimentación hacia los usuarios, la mayoría te estuvimos esperando horas por una respuesta tuya (sabemos que tienes tus cosas que hacer), no lo tomes a mal, pero es la verdad y lo hago de manera pública, para que lo tengas en cuenta para éste y próximos temas, pero sobre todo para aquellas personas que adquieran tus cursos, sepan que de vez en cuando hay un desfase de tiempo entre comunicador y receptores, para que no se lleven una sorpresa.
Finalmente agradezco tu respuesta por mp aclarando tu situación, pero por favor sé lo más puntual posible e tus próximos cursos, si dices que se harán a las 21:00 hs de España, trata de cumplir lo mejor posible ese horario. Saludos y buena vibra.
PD.: Aún no tienes el fix del software del primer curso?

Yo he pasado por otros cursos de Osmej y soy un fiel seguidor de sus guías y curso. Deja decirte que aunque se retrase en algún tema, antes de desesperarte es mejor esperar, porque cuando lo lanza viene con el triple de lo que daría en el mismo día planificado.

De veras hermano, @Osmej es de buena onda y sus métodos valen la espera.

Ahí que entender que si algo no esta completo, ¿Para que entregarlo incompleto, cuando se puede esperar y recibir tres veces lo esperado?

Ademas lo explico en el curso el motivo del retraso, cierto, que no todos lo vieron porque para verlo debían estar revisando el tema, pero como mañana se abrirá un grupo cerrado en facebook. !Eso no pasara!

Frase típica: "La desesperación es parte del fracaso"... y creo que te toco el fracaso. Sorry!
 
Última edición:
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Osmej, no te lo tomes a mal, me gustaría seguir participando de tu curso, solo fué una crítica constructiva, obviamente éste no fué mi primer curso con vos. Saludos !!

- - - Actualización- - -

A veces no entiendo, hago una crítica constructiva, en ningún momento desconfié ni me sentí mal, solo aclaro que el tiempo y la retroalimentación es esencial (no es desesperación, si lo hubiese sido, pediría el reembolso de inmediato), doy buena vibra, digo las cosas tal como son.
No te parece que al no pedirte un reembolso, darte una sugerencia y darte buena vibra, eso ya no es un voto de confianza hacia tus cursos @Osmej ?
La verdad no te entiendo, espero aclarar nuestras dudas y malos entendidos. Saludos !!
 
Última edición:
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Llevamos 3 días a penas amigo..... Igual yo soy algo desesperado pero, si quiero sacar provecho tengo que ser paciente.
@Osmej, no te lo tomes a mal, me gustaría seguir participando de tu curso, solo fué una crítica constructiva, obviamente éste no fué mi primer curso con vos. Saludos !!

- - - Actualización- - -

A veces no entiendo, hago una crítica constructiva, en ningún momento desconfié ni me sentí mal, solo aclaro que el tiempo y la retroalimentación es esencial (no es desesperación, si lo hubiese sido, pediría el reembolso de inmediato), doy buena vibra, digo las cosas tal como son.
No te parece que al no pedirte un reembolso, darte una sugerencia y darte buena bibra, eso ya no es un voto de confianza hacia tus cursos @Osmej ?
La verdad no te entiendo, espero aclarar nuestras dudas y malos entendidos. Saludos !!
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo he pasado por otros cursos de Osmej y soy un fiel seguidor de sus guías y curso. Deja decirte que aunque se retrase en algún tema, antes de desesperarte es mejor esperar, porque cuando lo lanza viene con el triple de lo que daría en el mismo día planificado.

De veras hermano, @Osmej es de buena onda y sus métodos valen la espera.

Ahí que entender que si algo no esta completo, ¿Para que entregarlo incompleto, cuando se puede esperar y recibir tres veces lo esperado?

Ademas lo explico en el curso el motivo del retraso, cierto, que no todos lo vieron porque para verlo debían estar revisando el tema, pero como mañana se abrirá un grupo cerrado en facebook. !Eso no pasara!

Frase típica: "La desesperación es parte del fracaso"... y creo que te toco el fracaso. Sorry!
Creo que te confundes y mezclas las cosas, no estoy desesperado, solo buscaba respuesta, que fueron respondidas de manera grata por parte de @Osmej.
Creo que me expresé de forma adecuada, no apuré a nadie, di consejos (que creo que con el grupo de facebook privado se solucionará el problema de comunicación)y si hubiese estado desesperado hubiese pedido el reembolso de inmediato, cosa que no hago porque fui partícipe y testigo del curso anterior y doy fe de que sus métodos funcionan. Saludos !!
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Creo que te confundes y mezclas las cosas, no estoy desesperado, solo buscaba respuesta, que fueron respondidas de manera grata por parte de @Osmej.
Creo que me expresé de forma adecuada, no apuré a nadie, di consejos (que creo que con el grupo de facebook privado se solucionará el problema de comunicación)y si hubiese estado desesperado hubiese pedido el reembolso de inmediato, cosa que no hago porque fui partícipe y testigo del curso anterior y doy fe de que sus métodos funcionan. Saludos !!

Muy bien bro, esa es la actitud!

Vamos a darle con toda a todo lo que nos enseñara @Osmej.

Abrazo!
 
Mensajes
335
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
56   0   0
@Osmej cuando intenté registrarme para poder comentar, se supone que me tenían que haber mandado una contraseña, pero en ningún momento me llegó a mi correo, desde ayer estoy esperando, hoy le dí a recuperar contraseña pero tampoco me manda nada a mi correo. ¿Por qué pasa esto?

Un saludo :)
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
@Osmej cuando intenté registrarme para poder comentar, se supone que me tenían que haber mandado una contraseña, pero en ningún momento me llegó a mi correo, desde ayer estoy esperando, hoy le dí a recuperar contraseña pero tampoco me manda nada a mi correo. ¿Por qué pasa esto?

Un saludo :)

javi busca en la bandeja spam
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Vamos tampoco es para ponerse loco, una para los participantes del curso: he leído los mensajes y ya se tornan hartantes. En ese punto no pretendan que Osmej responda cada una de las preguntas ni les resuelva la vida
Vamos, lo que no han hecho en años, no pretendan que en 3 días ya estén generando ingresos..

Como critica constructiva:

Lo que si estaría bien(no conozco a Osmej ni he tomado ningún curso con el) es que si se dice una hora o un día, esto se cumpla. Reglas básicas de cortesía. Ahora si me dicen que siempre cumple aunque tarde, no tengo ningún problema en ser paciente. :number1:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Bot Youtube 100.000 View, en 1 Día 1000
Trabaja con VPN view con IP distintas y el tiempo que quieras
Adquirido por Vipkemy solo para sus miembros
Tema 3 Sábado 21h/Esp
 
Última edición:
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Osmej, todavia se puede acceder al curso. Me interesan temas sobre redes sociales

Un saludo

- - - Actualización- - -
@Osmej mp enviado
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola chicos, les quiero dejar un revisión de apenas tres días implementando uno de los métodos que nos enseño @Osmej. La Técnica funciona simplemente debes de usar tu creatividad y elegir una buena oferta!

¡Animo que se puede!

attachment.php
 

Adjuntos

  • Estadisticas de 3 dias.jpg
    Estadisticas de 3 dias.jpg
    56.3 KB · Vistas: 335

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Tema 4: Subido a la Plataforma Vipkemy
Verificar Gmail - Canales de YouTube Todos los que Quieras
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola chicos, les quiero dejar un revisión de apenas tres días implementando uno de los métodos que nos enseño @Osmej. La Técnica funciona simplemente debes de usar tu creatividad y elegir una buena oferta!

¡Animo que se puede!

attachment.php

Estas ganancias son con este curso o con otro de @Osmej?
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Las ganancias fueron compartidas por privado y menciono que esto es solo con una de las tecnicas apesar de que no ha implementado todas saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba