ToniLima
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Es a través de plataforma web. Nada de presencial. Es como un curso en udemy.El curso es presencial o como funciona?, y cuales son los horarios? Slds.
Es a través de plataforma web. Nada de presencial. Es como un curso en udemy.El curso es presencial o como funciona?, y cuales son los horarios? Slds.
@Osmej No me gusta mucho el CPA, con este curso puedo trabajar la forma de ganar dinero con adsense o partner?
Es a través de plataforma web. Nada de presencial. Es como un curso en udemy.
Si, es un curso online, como los de udemy, tutllus (o como se escriba) pero en nuestra propia plataforma web. Los temas/post salen nuevos cada jueves y sabado.@tonilima, puedo entrar a cualquier hora al momento de estar suscrito?. Los temas se van a poder descargar?
Coño un vip!Te acabo de hacer el pago, vamos a ver de que se trata
Te acabo de hacer el pago, vamos a ver de que se trata
Se puede ingresar aun?
Llegue tarde, estoy muy interesado en el tema, no hay sitio para uno mas?
@tonilima @Osmej como puedo comentar? me pone registrar y las claves recibidas no funcionan, gracias
Te comento, lo de comentar es un registro "b" por asi decirlo que tienes que registarte tu, arriba pone algo asi "registrate para comentar" es un registro normal de wp, ya que es para que podais comentar si tener que cubrir los mismos campos cada vez,