YouTube Misil CPA Planet ON Automatic, Course II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Osmej Compra realizada y MP enviado, esperando iniciar con ansias... saludos...
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
pago realizado,MP enviado para recibir instrucciones,o lo que sea que haya que recibir,jejeje
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
@Osmej a mi haras un descuento super vip no?¿ te pille TODAS tus guias jajaja te mando un mp por el otro temita que tenia pendiente contigo
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@Osmej el botón de pago parece desactivado. Reservar una copia
 

Omar.Adtual

Suspendido
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
SEÑORES DE LA SAGA YOUTUBE MISIL....

Estoy dispuesto a optimizaros las campañas y pasaros los mejores anunciantes disponibles del mercado!!!Nos acaba de entrar CPA 1 click (susbscripción con un solo click, sin introducir el movil ni el pin) que se paga a 9 euros, q no está nada mal... Metedme en el grupo de Facebook si os apetece y os echo un cable :mola:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
SEÑORES DE LA SAGA YOUTUBE MISIL....

Estoy dispuesto a optimizaros las campañas y pasaros los mejores anunciantes disponibles del mercado!!!Nos acaba de entrar CPA 1 click (susbscripción con un solo click, sin introducir el movil ni el pin) que se paga a 9 euros, q no está nada mal... Metedme en el grupo de Facebook si os apetece y os echo un cable :mola:

Perfecto Omar gran noticia one click, este lunes te agrego como invitado especial, para que nos eches un cable
Gracias por el apoyo un saludo
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
SEÑORES DE LA SAGA YOUTUBE MISIL....

Estoy dispuesto a optimizaros las campañas y pasaros los mejores anunciantes disponibles del mercado!!!Nos acaba de entrar CPA 1 click (susbscripción con un solo click, sin introducir el movil ni el pin) que se paga a 9 euros, q no está nada mal... Metedme en el grupo de Facebook si os apetece y os echo un cable :mola:
Yo tengo a pablo como maganger :( :)@osmej al skype!
 
Última edición:

brumau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pago realizado!! Vamos a tope creo que ha merecido la pena la espera !!!
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@Osmej de nuevo me tendras otro mes jeje :dale2:
Te envío MP con los datos, eres el :number1:

P.D: Ya aprovecho y comento, a los que tengáis dudas de si comprar el curso, cualquier programa o tema que da Osmej vale mas de los USD que pide por el curso completo. Animenseeee! :)
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
@Osmej, yo te dejé el email junto a las notas del pago. Me tienes que confirmar si lo recibiste o si quieres que te lo envie por MP. :mola:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
@Osmej, yo te dejé el email junto a las notas del pago. Me tienes que confirmar si lo recibiste o si quieres que te lo envie por MP. :mola:

Perfecto Bleed estoy confirmando uno a uno, desde mañana estaré mandando el acceso a los miembros
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Osmej, Curso comprado, ah y gracias por lo que haces por nosotros, tanto por aquí, como los del grupo privado, eres muy atento, y si tu que estás leyendo esto tienes alguna duda, decidete y haz el pago, te lo aseguro no te arrepentirás, osmej explica muy buenas técnicas y nos da el soporte que solicitamos muy amablemente -

Envío MP con datos

Éxitos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba