Hola @Osmej, y con este curso cuanto tardas en percibir las primeras ganancias?
@Osmej Te deje un mp con dudas
Apuntado también! A ver si conseguimos generar algo!
Quiero dejar mi review del curso anterior.
Por último, lo que me resta decir es que cada centavo de dólar que pagues por el curso de @Osmej lo vale!... ya lo demostró en el curso anterior!
Si estás pensándolo te diré que "NO LO PIENSES"… ¡Toma acción de una! :number1: :very_drunk:
Despues de leer tanto comentario positivo, que mas queda...
Pago realizado! :number1:
@Osmej, supongo que una vez que finalice los 30 días la plataforma quedara abierta verdad?
Hola a mi siempre me causa desconfianza cuando una persona escribe con puntos suspensivos, para mi delata a que esta ocultando algo, ¿no hay arreglo entre tu y el dueño de la guia?
SI yo digo lo vale lo digo directo no pongo entre puntos algo mira
curso de @Osmej lo vale!...
Tbm mira
Si estás pensándolo te diré que "NO LO PIENSES"… ¡Toma
Para mi ya mas que suficiente para desconfiar de tu review
Hola a mi siempre me causa desconfianza cuando una persona escribe con puntos suspensivos, para mi delata a que esta ocultando algo, ¿no hay arreglo entre tu y el dueño de la guia?
SI yo digo lo vale lo digo directo no pongo entre puntos algo mira
curso de @Osmej lo vale!...
Tbm mira
Si estás pensándolo te diré que "NO LO PIENSES"… ¡Toma
Para mi ya mas que suficiente para desconfiar de tu review
Man yo lo recomiendo porque ya pase por su curso anterior y para mi valió mas de lo que invertí y los resultados también hablan por si solos.
Y con mucha honra lo recomiendo al 1000%, si digo que no lo pienses es por que no tienes que pensarlo, lo tomas o lo dejas!
Si quieres desconfiar serán tus problemas. Yo solo deje mi review honesta de lo que vive en el anterior curso.
Sigue pensándolo, mientras otros aprovechan la oportunidad!
A diferencia de ti, no soy de los que se quedan paralizados pensando si compro o no. ¡SOLO VEO UNA OPORTUNIDAD Y LA TOMO!
¡Buena suerte!