Atentos!! ya estoy enviando los datos de ingreso a la plataforma a sus correos, algunos les amanecerá a otros les ha llegado, Inicio del Curso 7 Octubre 21h/Esp
Se os mandara un email con la informacion de la plataforma web, hay dos registros, uno que hace el desde la web (para que podais ver el contenido) y otro llamemosle "b" que ese os teneis que registrar vosotros desde la web para comentar más facilmente (no tener cubrir seguido los campos en cada comentario ).@Osmej, ¿El correo que nos tiene que llegar es en el que nos presentas la plataforma que has creado? (La que has publicado en el grupo de Facebook?
Por el momento a mí no me ha llegado nada más.
A la espera de ese correo, nada por el horizonte hasta el momento.
Atentos!! ya estoy enviando los datos de ingreso a la plataforma a sus correos, algunos les amanecerá a otros les ha llegado, Inicio del Curso 7 Octubre 21h/Esp
Jajaja pues no se la verdad leí por ahí que eran 7 horas menos que en España, aqui son las 13:41 ahora mismoSabéis que hora es en colombia??? Jajaja
No pretendo liar las vainas pero, no les parecería buena idea aprender todo por medio de unos cuantos webinnares de una o dos horas?? Aun no se como se va llevar a cabo el curso completo. Solo comentaba por aqui...
No pretendo liar las vainas pero, no les parecería buena idea aprender todo por medio de unos cuantos webinnars de una o dos horas?? Aun no se como se va llevar a cabo el curso completo. Solo comentaba por aqui...
Pasa lo siguiente; como manejaremos muchas tecnicas y programas los pondremos a funcionar al maximo uno a uno ejemplo;
si les diera la guia y programas ejemplo "Mass Video Blaster pro" o dos horas entre video y tex, no alcanzarían siquiera para
ese programa, por tal razón mis cursos son de apoyo continuo.
Que prefieres 2 horas y chao o tenerme 3 días por Semana?
para los que ya me conocen saben que estoy diariamente resolviendo dudas y demás
el curso no es obligación entrar diariamente, porque los temas siempre estarán posteados :mola: