YoutuberSense

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Gracias @jeffnegocios Saludos!

- - - Actualización- - -

Hola @jreva al curso te lo envié a las 20:33 hs por MP, por favor revisa tus mensajes privados en donde te mandé el Link de Descarga. Cualquier inconveniente que tengas avisame! Gracias!

Puntuación de reacción
0
12   0   0
@Leal32 cierto cuando termine de trabajar me lo bajo.

Gracias magnifico rapido como debe ser.

Puntuación de reacción
0
6   0   0
@williamsRG y @gemva Ya recibí el pago de cada uno y envié el curso por MP. Saludos!

yhoncortez

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Hola compañeros quiero aclarar ciertos puntos, en vista que los vídeos no están y la excusa de servidor caido del creador de la conjunta no tiene validez porque estaban alojadas en vimeo.
Empecé a sospechar un poco y en un par de minutos encontré esto: Genera de 20$ a 100$ al Día como un Youtuber - Google Adsense Desde Casa es una web borrada que revendía el mismo material hace una semana pero eso no es lo importante, si entramos al vídeo en youtube hay un comentario que dice que el curso pertenece a TUMANAGERENLAWEB que los iba a denunciar, entonces visité su web y encontré lo que sería el curso ORIGINAL: Los Secretos de YouTube https://vimeo.com/ondemand/lossecretosdeyoutube bueno es un curso ONDEMAND alojado en VIMEO que vale 80 USD el alquiler por 30 dias y 106 USD si lo compramos.

Luego busqué información sobre YoutuberSense y no existe ninguna, solo están los vídeos borrados que son los mismo que aparecen en el código fuente de la web, al entrar mediante el cache de google el ultimo fue el 22 de mayo supongo que entre ayer y hoy fue denunciado. Luego se me ocurrió entrar a la web mediante el caché y el ultimo fue el 13 de mayo ¡o sorpresa! la web estaba vacía.

No estoy acusando al creador de reventa lo cual es BAN según las reglas de foro20, pero deseo mas detalles del curso como: quien es el autor, en que web lo promocionan, etc. Al parecer ya "compraste" el curso lo cual no sé si es permitido antes que todos cancelen, ademas mencionas que el curso tiene duración de 4 horas y el curso de TUMANAGERENLAWEB también dura 4 horas. Casualidad? No lo creo. Screenshot_12.jpg

Solicito la intervención de un moderador para que verifique el curso pues al parecer ya fue comprado, puede que él también haya sido engañado o quizá él mismo montó esa landing page solo para venir a estafarnos.

Cito a @maestrodellaves @websgp para que verifiquen que la conjunta sea legal, pueden pedir que les entregue alguna parte del vídeo y verificar si es la voz de TUMANAGERENLAWEB.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
6   0   0
Gracias por tu amplia información @yhoncortez Yo lo desconocía sobre el tema por completo, yo lo compré con total confianza. Lamentablemente lo compré como buen material al precio de la publicación. Al igual que vos, y al estar entre la espada y la pared, solicito también la intervención de un moderador. Gracias a todos!

yhoncortez

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
1   1   0
Gracias por tu amplia información @yhoncortez Yo lo desconocía sobre el tema por completo, yo lo compré con total confianza. Lamentablemente lo compré como buen material al precio de la publicación. Al igual que vos, y al estar entre la espada y la pared, solicito también la intervención de un moderador. Gracias a todos!

Como dije en mi anterior comentario dinos como es que encontraste esta web, donde lo promocionan, quien es el autor, etc, no puede ser encuentres dicho curso como por arte de magia. Espero envíes al moderador @maestrodellaves @websgp las prubas de pago o lo que sea que demuestre que no eres un estafador.

gemva

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0
Creo aun puedes pedir te reembolse el dinero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joanmgc

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
1   0   0
A la espera de ver como se soluciona el tema para ver si realizo peticion como reserva

Puntuación de reacción
0
6   0   0
Gracias @gemva ya pedí el reembolso del dinero haciendo el reclamo por Paypal, ahora estoy por hacer el reembolso de los que me pagaron. Gracias!

yhoncortez

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
1   1   0

Adjuntos

• Screenshot_14.jpg
    Screenshot_14.jpg
    15.3 KB · Vistas: 102
  • Screenshot_15.jpg
    Screenshot_15.jpg
    21.8 KB · Vistas: 98
Última edición:

casoval

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
1   0   0
Es en serio? Me tomas por tonto o que. Es una web de venta de paginas, el sitio fue agregado hoy y estoy seguro que fue horas después de abrir al conjunta.
Al parecer el creador está en el foro, que te parece si lo citamos y le pedimos que nos diga la hora en que fue agregada.
img
img

Una pregunta man si me registro en esta web
StatsLex - Evalúa tu Sitio Web
obtengo la información que has facilitado,
Ya es 3 vaina que me hacen.

Saludos

Puntuación de reacción
0
6   0   0
Ya realicé el reembolso a los que pagaron @jreva @Walfred @gemva @Mortalkaos @williamsRG quedando a la espera del moderador @maestrodellaves @websgp a fin de resolver tal situación.

casoval

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
1   0   0
Falto yo,:eek: por el reembolso
El ultimo de la fila

Última edición:
Puntuación de reacción
0
8   0   0
seria bueno que muestres las pruebas de pago real, que realmente compraste ese curso, me huele a que querias vendernos curso revendido lo que incumple con las politicas

Puntuación de reacción
0
12   0   0
Cierto ha realizado los reembolsos lo he comprobado en paypal

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
@Leal32 Quiero ver el comprobante de pago, mejor si aparece la fecha de éste.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.