Hola compañeros quiero aclarar ciertos puntos, en vista que los vídeos no están y la excusa de servidor caido del creador de la conjunta no tiene validez porque estaban alojadas en vimeo.
Empecé a sospechar un poco y en un par de minutos encontré esto:
Genera de 20$ a 100$ al Día como un Youtuber - Google Adsense Desde Casa es una web borrada que revendía el mismo material hace una semana pero eso no es lo importante, si entramos al vídeo en youtube hay un comentario que dice que el curso pertenece a TUMANAGERENLAWEB que los iba a denunciar, entonces visité su web y encontré lo que sería el curso ORIGINAL: Los Secretos de YouTube
https://vimeo.com/ondemand/lossecretosdeyoutube bueno es un curso ONDEMAND alojado en VIMEO que vale 80 USD el alquiler por 30 dias y 106 USD si lo compramos.
Luego busqué información sobre YoutuberSense y no existe ninguna, solo están los vídeos borrados que son los mismo que aparecen en el código fuente de la web, al entrar mediante el cache de google el ultimo fue el 22 de mayo supongo que entre ayer y hoy fue denunciado. Luego se me ocurrió entrar a la web mediante el caché y el ultimo fue el 13 de mayo ¡o sorpresa! la web estaba vacía.
No estoy acusando al creador de reventa lo cual es BAN según las reglas de foro20, pero deseo mas detalles del curso como: quien es el autor, en que web lo promocionan, etc. Al parecer ya "compraste" el curso lo cual no sé si es permitido antes que todos cancelen, ademas mencionas que el curso tiene duración de 4 horas y el curso de TUMANAGERENLAWEB también dura 4 horas. Casualidad? No lo creo.
Solicito la intervención de un moderador para que verifique el curso pues al parecer ya fue comprado, puede que él también haya sido engañado o quizá él mismo montó esa landing page solo para venir a estafarnos.
Cito a @maestrodellaves @websgp para que verifiquen que la conjunta sea legal, pueden pedir que les entregue alguna parte del vídeo y verificar si es la voz de TUMANAGERENLAWEB.