YoutuberSense

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
pero entonces realicen otra conjunta de la original para obtener este material, y no quedar así no mas, quiero los videos

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
@Leal32 actualiza la lista de los que hayan sido reembolsados.
cuando estén todos, avisa y cierro tema.

Puntuación de reacción
0
17   0   0
@Leal32 por favor me haces el reembolso a la brevedad. Gracias
@arbin no hay original. Es una pagina que disfraza un curso de tumanagerenlaweb de un tal Darwin Rodrinoseque, o almenos es es lo que se comprobó en el hilo. y no creo que valga la pena hacer una conjunta para ese curso ya que según mi opinión, repito según mi opinión no es nada recomendable ya que la información que te dan y mucho mejor información se encuentra en este foro. saludos

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es en serio? Me tomas por tonto o que. Es una web de venta de paginas, el sitio fue agregado hoy y estoy seguro que fue horas después de abrir al conjunta.
Al parecer el creador está en el foro, que te parece si lo citamos y le pedimos que nos diga la hora en que fue agregada.
img
img

Lo raro es que la url de la pagina no es la misma que la del producto, me gustaría que se aclarara este asunto.

Parece ser que negociosenlared es de un tal Serafin.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
6   0   0
Ya realicé el reembolso a los que faltaban @cesarcl18 @casoval @nosyduck (= blackfish365)

- - - Actualización- - -
@maestrodellaves He actualizado la lista de los que me pagaron haciendo el reembolso del mismo. Cuando pueda cierra el tema. Gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.