[Conjunta] Cursos de Mejorando.la

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Otro más por aquí a la espera de recibir los cursos :sisi1:
 

rikiSEO

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Curso de diseño gráfico de interfaces y UX

Estoy interesado, puedo entrar? estare antento para realizar el pago en el momento que me respondais.
 

faviooxd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
En unas horas envio el dinero. Me quede sin pasta en la tarjeta. Disculpen las molestias.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
@SkyArtx me dejaste un mensaje diciendo que tenía la bandeja llena, ya no lo está ;-)
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
El objetivo principal de esta conjunta es obtener todos los videos los cursos que imparten:
Cursos%20Mejorandola.png

Interesados:
@SkyArtx
@Gorka
@Tonny
@sevilla92
@Absan
@pesso
@GerayG1
@Mustang
@Spartacus
@lgaxiola741
@JaviSanchez9
@marcs2013
@tonilima
@crixa
@juandisen
@faviooxd
@Nick
@SeoTube
@Matiasvidela
@indygell
@seadincperu
@VaMpE
@litoeirexa
@CarlosJulian
@mikealme

Dejo aqui un video del curso UX para que vean que puede descargarse: https://mega.co.nz/#!epJQWY5T!hQ4Bhw_Vs98RG8baOMDBN_DEdNqPIBe7HZsgGwaGy5E
El precio de la suscripcion es de $90 Dólares pagando con tarjeta de credito por un periodo de 3 meses de compromiso, con esto se obtendrá el acceso a todos los cursos los cuales una vez descargados, ordenados y subidos se enviarán los links de descarga directa a cada uno de los participantes de la conjunta.

Me lo perdí, hay tiempo todavía?

- - - Actualización- - -

Jorge, acaba de enviar $5.50 USD a Ben Saenz.





 
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
solo faltan creo poquitos usuarios @SkyArtx esperemos llegar hoy
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Amigo desocupa un poco la bandeja, pido excusas a los demás compañeros debo retirarme de la conjunta, por asunto de fuerza mayor, mil excusas amigos.
 
Última edición:
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@SkyArtx Perdon por no estar atento estes dias. Confirmo mi interes. Enviame mp con los datos del pago. Gracias.

- - - Actualización- - -

Pago realizado
 

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola amigo no he estado en estos días, enviame mp con detalles para realizar el pago!
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Este es el ultimo aviso para los interesados, favor de enviarme un Mp ya que dentro de pocas horas se realizará la compra.

Muchas gracias a los que ya realizaron el deposito, no se preocupen que el dia de hoy se compra la membresia si o si para descargar los videos y recursos ademas de reorganizarse y subirse para que todos los tengan sin problemas.
 
Mensajes
335
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
56   0   0
Este es el ultimo aviso para los interesados, favor de enviarme un Mp ya que dentro de pocas horas se realizará la compra.

Muchas gracias a los que ya realizaron el deposito, no se preocupen que el dia de hoy se compra la membresia si o si para descargar los videos y recursos ademas de reorganizarse y subirse para que todos los tengan sin problemas.

Perfecto :)

¿Cuantos faltan por pagar y cuantos han pagado ya?
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Hago el anuncio que ya se ha comprado la membresia por 3 meses en dicha página en la cual se descargaran todos los cursos y material del video y se estarán organizando personalizadamente conservando la mejor estatica posible para su mejor comprensión.

Se pretende subir dos cursos por semana, los cursos ya estan organizados en orden de subida y se les llevara un Mp en el cual contenga el curso a descargar directamente.

Muchas gracias, sin su apoyo esta conjunta no hubiera tenido el éxito que se logró.
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Seria genial que los cursos los subieras en blog privado o bien por correo electronico, (no del email paypal)...

Hago el anuncio que ya se ha comprado la membresia por 3 meses en dicha página en la cual se descargaran todos los cursos y material del video y se estarán organizando personalizadamente conservando la mejor estatica posible para su mejor comprensión.

Se pretende subir dos cursos por semana, los cursos ya estan organizados en orden de subida y se les llevara un Mp en el cual contenga el curso a descargar directamente.

Muchas gracias, sin su apoyo esta conjunta no hubiera tenido el éxito que se logró.
 
Arriba