[Conjunta] Cursos de Mejorando.la

Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
No entiendo porque hay gente q se une despues de cerrada. A donde van sus pagos? Fondo comun o algo asi?
Saludos.
Respetando la opinión de los demás, realmente no me molesta si esos fondos van directamente a la cuenta de @SkyArtx, al Banco Mundial, la Cruz Roja o a la campaña contra el Ebola; se aprecia el esfuerzo de quien se toma el tiempo de organizar y subir los archivos, creo que el precio nos salió bien a todos y 10-30 dólares de ganancia para quien se toma el tiempo en hacer la chamba no creo que sea mucho (carajo no es cosa de una hora y en lo personal, yo cobro $22 usd por hora o fracción en mis servicios entonces... a sacar cuentas).


Saludos!
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te apoyo @Tonny en verdad que el que esta subiendo los archivos esta haciendo un gran trabajo el cual a mi no me importaría que se quedara con el pago de los demás.

Su tiempo vale oro así como el nuestro, Saludos
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Saludos, notifico que el dia de ayer les he enviado el cuarto curso, disfrutenlo.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
¿Hay posibilidad de hacer el pago que sea oportuno a 1 o varios de los participantes en la conjunta para poder tener acceso a los cursos?

- - - Actualización- - -

¿Hay posibilidad de hacer el pago que sea oportuno a 1 o varios de los participantes en la conjunta para poder tener acceso a los cursos?
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me uno a la duda de Totemizado

Saludos

- - - Actualización- - -

Me uno a la duda de Totemizado

Saludos
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
a ver, sky, te repito q simple y llanamente considero que deberias haber avisado que vas a ir lento.da igual los videos q haya, se los videos que hay, yo solo se que subes un video cada dos dias. y creo q eso es algo que merece ser comentado en el post inicial. Pero vamos, q debo ser el unico q lo ve mal de tiempo asi que me callo y se acabo. lo tendre en cuenta cuando organices otra conjunta (ya que tu no lo avisas) y tan contentos. tu a tu ritmo.

saludos.

Y que queres entonces?, no te das cuenta que es demorado bajar cada vídeo por separado y todo el trabajo que eso conlleva, no seas desconsiderado amigo, no puedo creer tu falta de paciencia y un poco mas de consideración que estamos recibiendo mucho comparado con lo que pagamos, yo por el contrario me suscribiré tranquilo a cada conjunta que realice este user ya que veo que es serio y responde honestamente por lo que promete

- - - Actualización- - -

Respetando la opinión de los demás, realmente no me molesta si esos fondos van directamente a la cuenta de @SkyArtx, al Banco Mundial, la Cruz Roja o a la campaña contra el Ebola; se aprecia el esfuerzo de quien se toma el tiempo de organizar y subir los archivos, creo que el precio nos salió bien a todos y 10-30 dólares de ganancia para quien se toma el tiempo en hacer la chamba no creo que sea mucho (carajo no es cosa de una hora y en lo personal, yo cobro $22 usd por hora o fracción en mis servicios entonces... a sacar cuentas).


Saludos!

De acuerdo absolutamente con lo que decís Tonny :mola:
 
Arriba