Estafador FrankAlberto / Viplandia

Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Jajajajajaja !
Ahora no me conoce, o sea ? De donde saco las pruebas wey ?
Estos estafadores dan risa, aclaro que a esta persona lo banearon del foro naranja por el mismo motivo, ESTAFA.
Ahorita ando recopilando los SS a ver quien miente.

Salu2

El usuario no te conoce pero tu tienes pruebas de conversaciones, y uno dice que conoce al otro pero este no lo conoce y este le iba a vender la cuenta a una persona que segun no lo conoce, necesitare un psicólogo luego de que esta denuncia sea aclarada :dale2:
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
El usuario no te conoce pero tu tienes pruebas de conversaciones, y uno dice que conoce al otro pero este no lo conoce y este le iba a vender la cuenta a una persona que segun no lo conoce, necesitare un psicólogo luego de que esta denuncia sea aclarada :dale2:

para que ir a un psicólogo si es el unico lugar en donde el cliente nunca tiene la razon.... :qmeparto:

un poco de humor para pasar el rato no cae nada mal jejejeje
 
Mensajes
404
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Me tratan de estafador cuando tengo negocios exitosos , pueden verlo...
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   1
primero dices que no conoces al user y luego te contradices tu mismo, lo cual da a pensar que estas mintiendo y si estas mintiendo es porque ocultas algo.

hola primero antes q nada comente dije q no lo conocia.. porque no lei bien .. comence a buscar y spentakril me mando captura del otro usuario y si veo q el otro usuario si lo conosco pues... y confirmo q si lo conosco ... le ayude a vender una cuenta de instagram a joel .. pero en fin no somo syguales. no somos la misma persona
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
hola primero antes q nada comente dije q no lo conocia.. porque no lei bien .. comence a buscar y spentakril me mando captura del otro usuario y si veo q el otro usuario si lo conosco pues... y confirmo q si lo conosco ... le ayude a vender una cuenta de instagram a joel .. pero en fin no somo syguales. no somos la misma persona

si amigo pero segun yo veo en la captura de pantalla de la conversaion de joel se ve mas abajo en la captura de pantalla de los datos de peril de joel lo mas evidente de que tiene el nombre usuario de skype del usuario (Mirame542) @Viplandia que coincidencia.....no es la misma persona...verdad?

22851383_1345723855553169_1948698522_o.jpg



y si entras al post de venta de @Viplandia: Fanpages Muy Activas ! Oportunidad ! podras ver esto:
Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png



que coincidencia que joel tiene el mismo usuario de skype que @Viplandia, ahora bien dime que hace @Viplandia o joel = con el mismo nombre de usuario en skype (Mirame542) vendiendo tu cuenta de instagram?

Se vende Cuenta de Instagram Hot de mujer + 50k lista para generar $

22831233_1345723895553165_2121777436_o.jpg



eso para mi y para varios usuarios dentro del foro no tiene sentido y eso sumandole a que ustedes @frankalberto @Viplandia hayan entrado ya en contradicciones
 
Última edición:
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bueno presento mi descargo.

Antes que nada para darles informacion del usuario @Viplandia fue baneado del foro naranja por estafador, dejo capturas de como me contacte con el usuario:

RdoT072.jpg


te7ipgJ.jpg


Imgur: The most awesome images on the Internet

Ahora vamos con el otro usuario @frankalberto , me dijo esto:

S0tOYy6eSESCuWTbNCEcGw.png


Po_ysnA1RjypGtRNMcofFA.png


aqui se retracta y dice que es octubre, o sea que no va a devolver el dinero.

JL-_uVFeS-_NAtv2MUJZjA.png


Volvamos nuevamente con @Viplandia y @frankalberto

ambos usuarios y ya mostrando las capturas necesarias, son las mismas personas, y usan VPN para disfrazarse.

En el tema esta todo, lo dije claramente y afirmo, ambos son estafadores, espero que @websgp no solo se guie de la IP si no de las capturas.

La IP es facil burlar, pero cuando se entra en contradiccion ... no.
 
Última edición:

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Las evidencias son muy claras, al parecer es la misma persona, tiene multicuentas y utiliza vpn para camuflajear la iop.

Viendo las evidencias y siguiendo el tema desde el inicio esta todo mas que claro
si amigo pero segun yo veo en la captura de pantalla de la conversaion de joel se ve mas abajo en la captura de pantalla de los datos de peril de joel lo mas evidente de que tiene el nombre usuario de skype del usuario (Mirame542) @Viplandia que coincidencia.....no es la misma persona...verdad?

22851383_1345723855553169_1948698522_o.jpg



y si entras al post de venta de @Viplandia: Fanpages Muy Activas ! Oportunidad ! podras ver esto:
Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png



que coincidencia que joel tiene el mismo usuario de skype que @Viplandia, ahora bien dime que hace @Viplandia o joel = con el mismo nombre de usuario en skype (Mirame542) vendiendo tu cuenta de instagram?

Se vende Cuenta de Instagram Hot de mujer + 50k lista para generar $

22831233_1345723895553165_2121777436_o.jpg



eso para mi y para varios usuarios dentro del foro no tiene sentido y eso sumandole a que ustedes @frankalberto @Viplandia hayan entrado ya en contradicciones
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
ok ya me quedo claro que @Viplandia es Joel Gomez Auciello, ahora bien @Viplandia dijo esto:
Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png


y en estas capturas de pantalla @frankalberto asegura que conoce Joel. @Viplandia) y @Viplandia ya dijo que no lo conoce como se muestra en la captura anterior

Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png



Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png


@websgp podrias revisar de nuevo este caso.

saludos

- - - Actualización- - -
@Viplandia @frankalberto quizas si o no sean la misma persona, pero de que estan haciendo algo extraño esta muy claro.
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Aclaro que el usuario que no conozco es pentakill , para los usuarios que estàn comentando el post.
@Viplandia deja de contradecirte anda, te han pillado, y te hice una buena recomendación, pero no, sigues en tus trece... pues tu mismo 😉

Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png




Saludos Imagination 😎😎
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo, quitando lo de que se contradicen, no lo veo tan claro...
Tenemos claro de @Viplandia es el tal Joel y su skype es Mirame542, así que deduzco por las otras capturas que @frankalberto es Alexander, pero resulta que en la captura de su conversación no veo nada que ponga que su skype sea Mirame542 y, si lo pone en una que es un enlace, no puedo visionarla desde este Pc, así que pido que si en esa se ve alguien la ponga de forma que se pueda ver sin enlace.
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo, quitando lo de que se contradicen, no lo veo tan claro...
Tenemos claro de @Viplandia es el tal Joel y su skype es Mirame542, así que deduzco por las otras capturas que @frankalberto es Alexander, pero resulta que en la captura de su conversación no veo nada que ponga que su skype sea Mirame542 y, si lo pone en una que es un enlace, no puedo visionarla desde este Pc, así que pido que si en esa se ve alguien la ponga de forma que se pueda ver sin enlace.

yo deduzco que son distintas personas lo que yo entiendo fue que @Viplandia le pidio a @frankalberto que el abriera un post para vender una cuenta de instagram (Se vende Cuenta de Instagram Hot de mujer + 50k lista para generar $), y @Viplandia iba a darle una comision por venderla.

por eso es que se ve la confusion de que ambos sea el mismo.

el problema inicio por que @Pentakill le compro un metodo de campañas a @frankalberto y el metodo no funciono y llegaron ambos a la conclusion de que el metodo estaba quemado.

las sospechas de @Pentakill de que habia algo raro fue que @Viplandia le estaba vendiendo la cuenta de instagram en donde @frankalberto abrio post de venta en el foro.

por eso se cree que @frankalberto y @Viplandia son la misma persona.

asi ya se llego al fondo de esto.

con @frankalberto solo queda pendiente su aclaracion con el metodo que le vendio a @Pentakill

y @Viplandia por hacer que @frankalberto abra un post para vender su cuenta de instagram a cambio de una comision - supongo que el merece una infraccion por ocasionar que ambos usuarios (FrankAlberto / Viplandia) sea involucrados como estafadores
 
Última edición:

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Ya no seguuire este tema, voy a enloquecer :dale2:
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
yo deduzco que son distintas personas lo que yo entiendo fue que @Viplandia le pidio a @frankalberto que el abriera un post para vender una cuenta de instagram (Se vende Cuenta de Instagram Hot de mujer + 50k lista para generar $), y @Viplandia iba a darle una comision por venderla.

por eso es que se ve la confusion de que ambos sea el mismo.

el problema inicio por que @Pentakill le compro un metodo de campañas a @frankalberto y el metodo no funciono y llegaron ambos a la conclusion de que el metodo estaba quemado.

las sospechas de @Pentakill de que habia algo raro fue que @Viplandia le estaba vendiendo la cuenta de instagram en donde @frankalberto abrio post de venta en el foro.

por eso se cree que @frankalberto y @Viplandia son la misma persona.

asi ya se llego al fondo de esto.

con @frankalberto solo queda pendiente su aclaracion con el metodo que le vendio a @Pentakill

y @Viplandia por hacer que @frankalberto abra un post para vender su cuenta de instagram a cambio de una comision - supongo que el merece una infraccion por ocasionar que ambos usuarios (FrankAlberto / Viplandia) sea involucrados como estafadores

Cierta parte tienes razon, pero te explico.

No te parece raro que en un primer tema, @Viplandia haya negado conocer a @frankalberto ?

https://foro20.com/juzgado/70277-estafador-frankalberto-viplandia.html#post674843

Y despues diga esto:

Estafador FrankAlberto / Viplandia

O sea primero dice no conocer a Frankalberto y luego diga que estaba hablando de mi ?

Claro, porque a principio no la tenia clara, subi pruebas y luego se hace el loco.

Segundo, el tema en si es que a @Viplandia lo banearon de foro naranja por estafador, por eso obtuve su skype, porque el ofrecia servicio de compartidas en Facebook, luego de unos meses, a el lo banearon por duplicidad de cuentas, por eso le pregunto a el si tenia cuenta en foro naranja, a lo cual el me dice "Quieres una cuenta?" mando SS:

kLiNygR.jpg


Ahora lo que digo es cierto, no es falso.

Con las pruebas dadas, espero que sean sancionados los dos.

Saludos.
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Cierta parte tienes razon, pero te explico.

No te parece raro que en un primer tema, @Viplandia haya negado conocer a @frankalberto ?

https://foro20.com/juzgado/70277-estafador-frankalberto-viplandia.html#post674843

Y despues diga esto:

Estafador FrankAlberto / Viplandia

O sea primero dice no conocer a Frankalberto y luego diga que estaba hablando de mi ?

Claro, porque a principio no la tenia clara, subi pruebas y luego se hace el loco.

Segundo, el tema en si es que a @Viplandia lo banearon de foro naranja por estafador, por eso obtuve su skype, porque el ofrecia servicio de compartidas en Facebook, luego de unos meses, a el lo banearon por duplicidad de cuentas, por eso le pregunto a el si tenia cuenta en foro naranja, a lo cual el me dice "Quieres una cuenta?" mando SS:

kLiNygR.jpg


Ahora lo que digo es cierto, no es falso.

Con las pruebas dadas, espero que sean sancionados los dos.

Saludos.

todo ya quedo aclarado solo falta que los moderadores lean todas las pruebas que les aportamos y tomen su decision, yo confio en que @maestrodellaves ya haya leido y entendido la situacion y nos ayude a que sancionen a estas pérsonas por armar este pequeño mal entendido.

saludos
 
Mensajes
404
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
No me parece que sea dada una sancion por esto que dice el usuario , espero que los moderadores vean este tema y que este usuario simplemente y lo sigo sosteniendo quiere manchar mi imagen.

- - - Actualización- - -

Por otro lado no se que tiene que ver un foro con otro ,estàs mezclando los temas. Podes ver mi reputacion en este foro , que como se vè incluso tengo mas itrader que usted.

- - - Actualización- - -

Està mas que claro que este usuario quiere verme baneado , no entiendo por que se agarra conmigo. El que le vendio una guia no fuì yo y supuestamente èl decia que frankalberto y yo eramos la misma persona claramente equivocado. ¿no parece algo extraño? Me acuso de estafador cuando ni siquiera me conoce y tampoco me hablò por privado (si es que me conoce el usuario pentakill)
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Lo que entiendo y estoy seguro es que los involucrados @Viplandia y @frankalberto son distintos usuarios, (No Clones como dice el moderador) pero a su vez si que son Socios y esto no es un falta en las Normas el foro, que Viplandia se contradiga que no conoce a frankalberto, es mentira y se contradice en sus comentarios y debe reconocerlo por su bien.
El usuario @Pentakill hizo negocios con el user frankalberto y este debe responder con la garantía, sino responde este solo usuario debe ser baneado por estafador, para el socio Viplandia si sale libre de esta debe andar con mucho cuidado y creo que en el foro nadie querrá hacer negocios con este user por el problema que lo relaciona claramente.
 
Mensajes
404
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Como dice usted , no tengo que ver con el tema que tienen @Franjalberto y @Pentakill ellos tenien que resolver lo de la guia eso no me pertenece. Yo soy un usuario que sigue las normas y en ningun momento faltè a eso. Por eso no entiendo la manera que me trata el usuario @Pentakill queriendome banear y haciendome pasar a mi como estafador que de ninguna manera es asi.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Como dice usted , no tengo que ver con el tema que tienen @Franjalberto y @Pentakill ellos tenien que resolver lo de la guia eso no me pertenece. Yo soy un usuario que sigue las normas y en ningun momento faltè a eso. Por eso no entiendo la manera que me trata el usuario @Pentakill queriendome banear y haciendome pasar a mi como estafador que de ninguna manera es asi.

Acepta que te banearon del otro foro por estafador.
Que aqui no te hayan dado ban porque NO SABEN QUIEN ERES, pues es otra cosa.
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bueno desicion del caso, ya que eh trabajado como investigador privado, en el fbi, cía,kGB, etc. jaja es broma.

1.no veo ninguna similitud de usuario en skype, ya que ambos tienen distintos skype y no vi en ningun lado que se relacionen entre si en ninguna parte de las pruebas puestas.

2 @Viplandia intento negar al otro usuario para no estar involucrado con la venta del metodo entre @frankalberto y @Pentakill.(pero es obvio que se conocen)

3. Al usuario viplandia lo vi en el otro foro hace mucho, y no sabia que había sido baneado, ahora por ese motivo pueden tomar decisiones los moders.

4 [MENTION=1102]FranAlberto vendió un método que el cual no funciono según Pentakill, eso es otro caso.

5.Los 2 usuarios no son los mismos.

6. Caso cerrado!:rolleyes:
 
Última edición:
Arriba